Este sábado se realiza la segunda edición de Música es Cultura

0
48

El Municipio de Baradero a través de la Dirección de Cultura dependiente de la Secretaría de Cultura, Turismo, Educación y Deportes realizará este sábado 26 de septiembre desde las 19 horas la segunda edición del Ciclo de Música Es Cultura con la actuación de Helena Muzzio, Marcos Fuccia, Chango Norteño, Juan Masud y Josué Martínez.

“Música es Cultura” es un recital que se transmitirá por streaming en el Facebook oficial Municipio de Baradero y se replicará por el mismo medio en Cultura Baradero y Festival Baradero. El evento online está enmarcado en la relevancia que tiene el Festival Nacional de Música Popular Argentina Baradero.

En la segunda tarde, Música es Cultura tendrá la actuación de Helena Muzzio (folclore), Marcos Fuccia (folclore), Chango Norteño (folclore), Juan Masud (tango) y Josué Martínez (rap rock).

El evento virtual tiene como finalidad brindar jornadas de entretenimiento y cultura a todas y todos los vecinos de la ciudad, buscando la pluralidad de voces y géneros, fomentando y difundiendo la música baraderense en contexto de emergencia sanitaria.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí