Este viernes el Patín al Complejo La Plaza

19
82

teatro

Este viernes las chicas del Patín del Club Atlético en un show, en el Complejo La Plaza

Nuevamente llegó la invitación, por intermedio de la Profesora Ely Álvarez,  las chicas de patín participan este viernes de la obra «Show de Campeones» en el complejo La Plaza de la calle Corrientes, en Capital Federal, a partir de las 14:00 hs, realizarán en dicho show, dos cuadros, uno El Mexicano y otro “El Circo”

De dicho show participan:

Isis Jeandet, Cesira Reyna, Marina Peris, Eliana Piazza, Natalia Preis, Angie Acosta, Luciana Depauli, Monserrat Morel, Marilisa Setti , Sofía Zuliani, Florencia Dumbsky, Martina Misenti , Sabina Misenti, Agostina Deleglise, Cintia Cóceres, Sabrina Zuliani, Agustina Ciurca, Florencia Basavilbaso, Dalma Gabilondo, Valentina Willi y Antonela Ottina.

mailling1

Torneo Bonaerenses

Las chicas que se están inscriptas  para los torneos deportivos “La Provincia” son. Eliana Piazza, Cintia Cóceres, M. Emilia Deppeler, Agostina Deleglise, Cesira Reyna, Angie Acosta, Rocío Perassolo, Sabina Misenti, Martina Misenti, Natalia Preis.

Los Torneos

Todos los torneos están postergados hasta nuevo aviso

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

19 COMENTARIOS

  1. lastima que la mejor patinadora de baradero no sea de la partida me refiero a celeste las diferencias se veran en la pista , las chicas son muy buenas patinadora y les deseo lo mejor pero da mucha pena que una excelente persona , sana , buena haya colgado sus patines por que sera . celeste volve las pistas te nesecitan hermosa . muchas suerte y exitos chicas son de baradero y las voy a defender ,pero tengan cuidado que suceda los mismo con uds.

  2. Cuando lo profesional se mezcla con lo comercial deja de ser deporte tal vez por eso habrá alguna ausencia que de todos modos no empañará el excelente desempeño del resto.

  3. Que dieta hacen ???? o la foto engaña ???? se las ve un poco » anchitas «»mmmmm…

  4. señora tota Ud. sabe algo que le paso a celeste y que serefiere cuando dice que no le pase lo mismo a Uds., y en cuanto a brillar todas las patinadoras brillan etanto la que empezo aye como la que todavia no brillo, y en baradero hubo exelentes patinadoras que se tuvierpon queretirar porque asi se lo pidieron las carrearas que eligieron y hoy cuando pueden se hacen una escapada a patinar informese señora y lñe hablo de grandes Aeljandra Martig, Evangelina Rodrigues Gisela Martinez , las dos Depauli y michas mas queserian innumerables y todas cuando pueden vuelven a las pistas con su mayor alegria del disfrute.

  5. pardon yo les
    queria desir que el club de baradero es mucho sin cele
    xq patina bien y toda la cosa
    pero eso no significa que nosotras sin ella seamos poco
    no es que no la quiera
    pero es verdad
    celeste fue mucho en su momento pero las chicas que estan ahora estan dejando tambien ahora bien representado al club….
    si celeste colgo sus patines fue xq quiso NO XQ LA ECHARON!!!
    con cariño
    bss

  6. Mejores patinadoras hubo en todos los tiempos, si nos referimos a durabilidad no es sinonimo de ser bueno…. las mejores patinadoras son todas aquellas que se han fijado metas en el deporte y lo han conseguido… las Depauli, Gisela Martinez, Tamara Zarate, las Setti, Eva Rodriguez, Alejandra Martig, Daniela Riesco.. etc . Hoy todas profesionales!!!!!!
    Todo patin brilla!!
    Pregunto: Cuántas chicas de Baradero han llegado a la calle Corrientes????? es una oportunidad brillante para que el nombre de nuestra Ciudad este ahi y representado por las chicas de patin, es cuestion de aplaudir …no de criticar!!!
    BRILLEN CHICAS…. BRILLEN….!!!!!EXITOS!!!!!

  7. Hola señora TOTA soy una patinadora de solo 12 años su comentario me ofende pues con mi corta edad me considero una buena patinadora al igual que CELESTE y mis compañeras todas hacemos el mismo esfuerzo. No,nos compare! todas tenemos lo nuestro.Si ella no nos acompaña en ese día informece antes de hablar. CHICAS SIGAMOS ADELANTE CON LO QUE HACEMOS Y GRACIAS ELII!! POR DARNOS A TODAS LA MISMA ENSEÑANZA

  8. Sra Tota: Ud cree que se ven las diferencias en la pista???? mmmm errrorrrr.
    Todos son necesarios…nadie es imprescindible. El nivel de patin no se verá empañado por la falta de nadie.

  9. Patinar por si mismo requiere de mucho esfuerzo..si bien reconozco q cele hizo ese gran esfuerzo, llego lejos y patina muy bien, no hay pq desmerecer al resto de las chicas q patinamos alguna vez, ni a las que lo hacen actualmente…todas pasamos veranos enteros, con 40 grados de calor, en el club, intentando sacar saltos o trompos q tal vez jamas nos llegaron a salir bien, incluso celeste por supuesto..
    hay gente q tuvo mas facilidad y gente q no, pero todas las que pasamos por el deporte sabemos bien lo que cuesta y lo que dejamos de lado para poder lograr un buen desempeño..no se trata solo de reconocer siempre al q lo hizo o hace mejor o peor, sino tambien al que puso todo de si y al menos lo intento..
    sigan adelante chicas!!y muchas felicitaciones para uds y para eli q tanto empeño pone para q el patin mejore dia a dia!!saludos! =)

  10. doña tota tan sana no sera cuando sale con chicos menores por eso se la conoce con el nombre de sarampion ataca los chicos.

  11. hola soy anto y tengo 9 años, soy de baradero y mi profesora cuando era mas chica era celeste palmaz me encantaba como patinaba y hoy yo fui al teatro la plaza con las otras chicas de patin si leen abajo de la foto van a ver que dice antonela ottina esa soy yo espero que leean este mensaje y me contesten chauu

  12. Estoy muy de acuerdo con el Mj. de Mechi. FELICITACIONES CHICAS, SIGAN ASÍ.!!!

  13. H0LA CHICAS YO ESTOY DE ACUERDO CON LA SRA TOTA PARA MI CELESTE ES IRREMPLASABLE
    PERO YA ESTA YA FUE PERO LO FEO PARA MI FUE QUE DEJO UN DEPORTE TAN LINDO COMO EL PATIN PARA TRABAJAR EN UNA FARMACIA QUE SE LLAMA LA FARMACIA BRALLARD

    UN BESOTE Y CELE PENSALO
    PORQUE PARA MI DEJASTE EL DEPORTE MAS LINDO DEL MUNDO

  14. muy bien dicho anónimo… celeste dejó patin, nadie la echo!!! eso si, como dijo rosa: nadie es imprescindible!!! y todas las patinadoras brillan!!

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí