Esteban Trova, un policía dispuesto a colaborar.

6
216

Entre los presentes en la reunión de ayer, se encontraba, el Teniente Esteban Trova, quien se desempeña como responsable de una dependencia en la ciudad de Pilar.

Trova, se puso a disposición del Capitán Gómez, como ciudadano de Baradero ya que él cuenta con un plan de seguridad y considera que por la cantidad de habitantes, Baradero tendría que tener inseguridad cero.

“Soy de Baradero, estoy próximo a retirarme y quiero vivir en una ciudad tranquila. Quiero encontrarme con la gente y ver qué podemos hacer, quiero colaborar como ciudadano, coincido plenamente con la gente, mi hijo fue victima de la inseguridad y hubo personal policial que incurrió en el abandono de persona y aún está en la comisaría. Gómez está haciendo una gestión transparente y hará los cambios que tenga que hacer; y que los ciudadanos crean en la policía, hay gente buena y todos tenemos que controlar al personal policial”.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

6 COMENTARIOS

  1. GRANDE ESTEBAN. AHORA SI ESTO VA A MARCHAR COMO SE DEBE !!!!
    ARRIBA LA 020 …

  2. TROVA Y GOMEZ ,GOMEZ MAS VIVO 25 AÑOS DE VIGI HOY CAPITAN ,TROVA 25 AÑOS TENIENTE ALGO LE FALTO SEGURO ? PARA EL TRUCO LINDA PAREJA.

  3. JRV DECIME DONDE HAY UN POLICIA BUENO EN TODAS LAS TRANSAS ESTAN METIDOS SINO FIJATE LO QUE LE PASO AL CHICO,BERGARA ,Y TANTOS MAS NO QUERIDO MIRA LA HISTORIA QUE HABLA POR SI SOLA.

  4. Como le gusta hablar de mas a la gente! Si la Policia esta asi es por los altos jefes, no por el pobre vigilante que anda todo el dia de un lado para otro arriba del movil o que esta parado en una esquina, que tiene que trabajar en las peores condiciones, sin apoyo de nadie de domingo a domingo para llegar con la plata a fin de mes.

  5. y mira con quien esta sentado con el garca mas grande de baradero tal para cual

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí