Este fin de semana, Karting en Baradero!!!

0
81

Se realizará este fin de semana en el kartódromo de la Ciudad de Baradero. Con la presencia de los pilotos locales

 

Como es tradicional en cada fecha, que tiene aproximación con el día del niño (esta vez, una semana después) contará con la tradicional competencia del Pata-Pata para los más pequeños, donde también habrá sorteos de juguetes y golosinas que se repartirán entres los jóvenes pilotos “Patateros”.

Esta fecha tendrá otro atractivo más que caracteriza a la organización, se realizará una competencia final en la división Mecánica Nacional “Light” entre pilotos NO ganadores.

También la categoría recibirá en esta fecha como piloto invitado a Augusto Scalbi (quien en la actualidad compite en la F3 Europa), Scalbi participará en la clase Mecánica Nacional “A” y contará con la atención en pista y motores del equipo PKC Racing Kart, propiedad del reconocido preparador Luís Podludzansky.

Todo comenzará el domingo por la mañana con las pruebas libres, para luego dar comienzo con las correspondientes clasificaciones de sus seis divisiones, las Mecánicas Nacionales “A”, “B”, “C” y “Light” y en su dos modalidades con caja de velocidades, Standard 125 c.c. y Super “A” de libre preparación. Para luego del mediodía seguir con las series y las finales.

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí