Esto no va a quedar impune.

5
33

sl730903-640x480

 

Ayer por la tarde en el programa “El Observador” que conduce Javier Iparraguirre por FM Diferente, el Capitán Raúl Franzoia se refirió a lo ocurrido por la mañana en la ex Fadega, cuando un grupo de 10 personas, presuntamente armadas, obligaron a los trabajadores a abandonar la fabrica y desencadenó un escándalo donde intervinieron autoridades y sindicatos.

Franzoia, en primer término dijo que policía no colaboró con el ingreso de esta gente, que ante lo ocurrido tomaron intervención y están trabajando para identificar a estos sujetos que se retiraron del lugar cuando volvieron los obreros a tomar posesión.

Ante la pregunta de por qué no los identificaron en el momento, expreso que entrevistaron a ambas partes en la dependencia y luego bajaron a labrar un acta pero ya no estaban. Agregando que no tienen determinado si pertenecen a una empresa de seguridad, ni si fueron contratados por quienes dicen tener derechos sobre ese terreno.

“Esta todo en manos de la Justicia, este hecho no va a quedar impune, ya hemos identificado a dos  y van a tener que responder a la justicia”.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

5 COMENTARIOS

  1. RAÚL: FIJATE QUE ANDUVO EL CURU FERREYRA POR AHÍ.

    A VER SI TE EQUIVOCAS Y LO LLEVAS PRESO A ÉL. MIRA QUE AHORA DEFIENDE LOS DERECHOS HUMANOS, Y TENGO ENTENDIDO QUE KAROSSI LO NOMBRÓ DIRECTOR DEL ÁREA PARA QUE SOLUCIONE TODOS ESTOS INCONVENIENTES.

    NO, HABLANDO EN SERIO, HAY QUE DIGNIFICAR EL TRABAJO DEL QUE REALMENTE ESTÁ CAPACITADO PARA LO QUE HACE, Y EL CURU HIZO LO QUE DEBÍA: «FUE, CONSTATÓ QUE EL TIMBRE ESTABA EN LA PUERTA, QUE FUNCIONABA Y VOLVIÓ AL MUNICIPIO». PARA ESO KAROSSI LE INVENTÓ EL PUESTITO DE $ 3.000.-.

    Y, BUENO, EL TIPO QUE ES CAPAZ, ES CAPAZ Y LISTO…

  2. lodebeto: No seas injusto con el «Curu Verde», el se ocupa de explicarnos como nos rompen el tuje con el PUREE que aumenta la factura de luz, nos explica porqué se depredan los bosques naturales, nos da lecciones de lo mal que es la soja para el pais, ( menos la que se quiso currar el Intendente )nos explica que a raiz de haber firmado el compromiso de Kioto o chioto, no se bien como se escribe, debemos pagar mas cara la factura de luz y gas.
    Sos realmente injusto !!!! y sola cobra mas de $ 3.000,– !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Quién quiere trabajar hoy por esa migaja !!!!!!!!!!!!!!

  3. al titulo de la nota, yo le agregaria una pregunta…franzoia…¿¿que es lo que no queda impune en este pueblo, ademas de los actos de gobierno???…viva el curu verde de 3 lucas por mes (una bicoca)…jajajaja.

  4. el duce franzoia va a solucionar todos los problemas de los baradeerenses «limpiando» muy bien a los delincuentes
    desde aquei nuestro apoyo al furer

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí