“Estoy contento de volver al club”

0
392

Santiago Ibarra es uno de los reclutados de Obras Basket. Tuvo un corto pasaje por Libertad de Sunchales y jugó la Liga de Desarrollo el torneo pasado. En la próxima temporada 2017/18 sueña y desea ser parte del equipo de Liga Nacional de Obras y ganarse algunos minutos. “Estoy entrenando duro, será un año de oportunidades y la quiero aprovechar”, cerró el de Baradero.

Santiago Ibarra es parte de la familia aurinegra hace cuatro años. A los 16 decidió dejar su querido Baradero (provincia de Buenos Aires) para probar suerte en el Club Obras. “Nos llamó mucho la atención su lanzamiento y efectividad en el tiro de tres puntos por su corta edad. A su vez, sabíamos que si su evolución era la correcta la posición en la que jugaría sería de alero”, manifestó Marcelo Travnik, reclutador del jugador.

Santiago se está entrenando para llegar de la mejor manera a la pretemporada que se avecina con el equipo de Liga Nacional.

-¿Cómo te sentís en tu regreso y como fue la experiencia en Libertad de Sunchales?

-Estoy muy contento por volver al club. Hace cuatro años que soy parte de esta Institución que viví muchas cosas y estoy agradecido de ser parte nuevamente. Por otro lado, los meses que estuve a préstamo en Libertad de Sunchales me sirvieron para sumar como jugador y regresar a Obras con más ganas y entusiasmo que antes.

-¿Cómo te estas preparando físicamente y mentalmente para la temporada que se viene?

-Estoy entrenando muy duro. Será un año de oportunidades y las quiero aprovechar. Tengo claro las debilidades y fortalezas que tengo, reforzaré las cosas buenas y mejoraré las malas. Haré todo lo que está a mi alcance y más, para ganarme los minutos en cancha.

-¿Cuál es tu mayor deseo?

-Desde ya ser parte del equipo de Liga Nacional y a partir de ahí poder jugar la mayor cantidad de minutos. Hay mucho trabajo por delante ya que la idea es que juegue de alero y no de ala pivote y es un cambio importante. Pero no tengo dudas que con práctica y perseverancia lograré ponerme a disposición del entrenador para lo que necesite.

-¿Cómo pensas que será la próxima temporada para los más jóvenes?

-Será un año con muchas expectativas e ilusión para todos los juveniles. Venimos hace algunas temporadas entrenando con el equipo de Liga y si bien lo seguiremos haciendo nuestro mayor deseo será que al grupo le vaya bien y ayudaremos en todo lo que el cuerpo técnico necesite. Estoy muy contento de estar presente en la temporada que se aproxima.

Por Julieta Espósito               

http://www.obrasbasket.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí