«Estoy escondido»

7
45

copia-de-09-01-10-002-007-640x480

Esa fue la frase que utilizo «el explotador» Di Lucca, cuando le preguntaron por telefono, porque no venia a la audiencia en la Secretaria de trabajo.

Como ya lo mencionábamos anteriormente, hoy se iba a realizar una audiencia en la Secretaria de Trabajo local.

Luego de esperarlo por más de una hora al empresario Miguel De Lucca, el delegado Fabián Liaudat nos contaba que decidió llamarlo a un número de celular que el día sábado De Lucca había dejado para ubicarlo, y que éste le confirmó que no asistiría contestándole “¿A Usted le parece que yo puedo ir si me estaba buscando gendarmería por todo el país? Estoy escondido…”

“Yo le pregunté ¿pero usted hizo algún trámite o puso algún abogado? Si, dice… Estoy poniendo un abogado que me tramite la excarcelación pero yo no me voy a presentar”, detalló el Dr. Liaudat.

Finalizado esto se procedió a la realización de un acta dejando por sentado todo lo sucedido y pidiendo además que el día viernes se presente en una nueva audiencia, el propietario del lugar donde sucedió el hecho.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

7 COMENTARIOS

  1. SINVERGUENZA.SIN CORAZON. OJALA A TODOS LOS SEÑORES COMO ESTE LE HICIERAN UN CONTROL. CUANTOS DEB HABER EN BARADERO Y LA ZONA QUE ESCLAVISAN A LOS OBREROS…AHORA SE ESCONDE EL MUY ZATRAPA. YA LE VA A LLEGAR EL CASTIGO DIVINO…EL CASTIGO QUE SE MERECE

  2. y las ratas cunado tienen miedo se esconden pero las ratas nunca son tan malas.

  3. ESTUPIDOS E IGNORANTES,,LO QUE LE PASO A ESTE SRLE PUEDE PASAR A CUALQUIERA DE UDS FUE UNA FATALIDAD,IMAGINENSE QUE INVITAN A UN ALBANIL DE SU CASA A COMERE Y SE INTOXICA CON COMIDA PROVEIDA POR UDS,,,QUIEREN QUE OBREN DE LA MISMA MANERA,,QUE CON ESTE SR,,,O EL QUE CORTA EL PASTO SE ELECTROCUTA,,TONTOS LO UNICO QUE HACIA ERA PRODUCIR PARA QUE UDS PUEDAN COMER..

  4. solo se puede esconder porque no vivimos en un estado de derecho,
    ?que la gendarmería no lo puede ubicar o porque ya arregló con algún político que le maneje esto? dejémonos de mentiras
    no será que lo asesora de algun estudio de baradero, como pasó cuando carossi pedro compro el colectivo, y el abogado de los vendedores era aldo….NO NOS VENDAN MAS BUZONES

    CÓMO ES POSIBLE QUE LO PUDIERAN FOTOGRAFIAR Y NO LO PUDIERAN DETENER? ALGUIEN LE DIJO «ANDATE» PORQUE EN 20 MINUTOS TE VIENE A ENCANAR LA GENDARMERÍA

    A TODO ESTO, QUE DIRA EL INTENDENTE, si Uds tienen un poquitín de memoria, hasta hace unos años todos los trabajadores temporales o golondrinas que venían a la zona de alsina eran contratados por Pedro Carossi, cuyo negocio era proveer esta mano de obra a distintos productores zafreros ( fruta, papa, etc ), y si algún memorioso alguna vez los vio dónde vivían coincidirá conmigo que aquello y esto, era lo mismo.

    por favor…y la pobreza de la gente que vive cotidianamente en las cercanía del cementerio, y en las campanillas?

    este empresario es una porquería, que nadie se razgue las vestiduras. ponemos como prioridad a los golondrinas por encima de nuestros conciudadanos?

    apoyo que metan en cana a este cretino de lucca, pero me gustaría que alguna vez vayan en cana los que no hacen nada por gente que vive peor.

    nos lastima la realidad de los golondrionas, pero no nos lastima lo que nos rodea?
    hipocresía pura

    viven

  5. Estos son los oligarcas que dicen que hay inseguridad por culpa de los «derechos humanos».
    Pero cuando les toca a ellos comparecer ante la justicia se agarran hasta de la última garantia constitucional que tiene este pais.

  6. DeLuca preso no tiene escapatoria,por no cumplir con la ley ,despues todo el circo sigue ciendo mas de lo mismo usan la ignorancia para hacer politica(pregunten los periodistas en Portela la plata q gastaban estos trabajadores ,en remis,boliche,negocios) Hasta RAMALLO fueron a visitar a las chicas, dejensen de joder. despues no tenian plata para mandarles a las familias.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí