Inicio Espectaculos Eugenia Tobal, la elegida de Marcelo Tinelli para conducir «Hogar Dulce Hogar».

Eugenia Tobal, la elegida de Marcelo Tinelli para conducir «Hogar Dulce Hogar».

0
95

Después de muchas especulaciones, finalmente Eugenia Tobal fue la elegida de Marcelo Tinelli para ponerse al frente de la nueva apuesta de la productora del cabezón. La realidad es que LaFlia viene trabajando desde hace varios meses en un nuevo formato para las tardes de El Trece. Hablamos de ‘Hogar dulce hogar’, el reality que se dedicará a mostrar las habilidades domésticas de los participantes.

Si bien el nombre de Eugenia Tobal Federico Bal sonaron desde un principio como los posibles conductores del formato de entretenimientos, lo cierto es que el hijo de Carmen Barbieri quedó en el camino mientras que la actriz tuvo el visto bueno del canal, y hace unas horas finalmente firmó su contrato con la productora de Tinelli para ser la conductora de ‘Hogar dulce hogar’.

Bienvenida @eugeniatobal. La actriz firmó contrato con LaFlia para conducir el nuevo programa de las tardes de ElTrece» anunció a última hora del martes la productora de contenidos de Tinelli desde su cuenta oficial de Instagrm. Y agregó “Hogar dulce hogar” tendrá un formato de competencia en el que cada semana se enfrentarán equipos de cuatro personas (familias, amigos, compañeros de trabajo, etc.) en desafíos manuales que irán variando periódicamente», a modo de adelanto del programa.

Ahora resta que El Trece defina la fecha de salida al aire, para que comiencen con las grabaciones del reality, que por lo que trascendió podría hacerse desde un local especializado en materiales de construcción para la casa. Al menos desde Laflia ya tienen lista hasta la promo para arrancar cuando el chueco Suar les de luz verde.

a24.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]