Ex intendente peronista quiere la revancha

0
275

Son varios los derrotados en 2015 que tienen ganas de una revancha. Aldo Carossi, ex intendente de Baradero, es uno de ellos.

Según informan fuentes cercanas al dirigente peronista, nunca resignó la posibilidad de retomar el Ejecutivo local, y ahora tiene un escenario favorable: en el distrito no existen candidatos que midan lo suficiente como para enfrentar a Cambiemos y derrotarlo.

En 2015, Carossi perdió las elecciones por apenas 400 votos frente a la macrista Fernanda Antonijevic. Cuatro años después, según sondeos que se realizaron a nivel local, sigue siendo el peronista mejor posicionado.

Aunque Carossi en privado sostiene que hay que buscar la unidad antes de lanzar candidaturas y por eso ya mantiene conversaciones con La Cámpora, el Frente Grande, Movimiento Evita, las organizaciones sindicales y los movimientos sociales para alcanzar un acuerdo.

Cabe recordar que Carossi asumió la intendencia de Baradero en 2005 al reemplazar a Ricardo Montesanti, quien asumió una banca como diputado provincial. En 2007 resultó electo, y cuatro años después logró ratificar su gestión con el 40,07% de los votos.

lateclainfo.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí