Exitosa 5ta.Fiesta del helado artesanal

4
41

Ayer, como se difundiera desde hace un par de meses, se hizo la 5 fiesta del helado artesanal en el cómodo predio, frente al balneario municipal.

A  pesar de la alta temperatura desde temprano mucha gente de la ciudad y turismo se acercaron para disfrutar de la feria artesanal, patio de comida, helados y números musicales.

Mientras tanto en la Heladería Elmar el negro Podestá y su grupo de trabajo desde las 4 de la mañana comenzaron con la ardua tarea de la confección de la figura elegida: esta vez la casa del tradicional cuento”Hansel y Gretel”.El techo, las ventanas y la puerta hechos totalmente en chocolate fue el primer tramo que demandó gran parte del día.

Los 37 grados de temperatura hicieron difícil el armado de las paredes pues las mismas eran realizadas enteramente con barras de helado, dispuestas a modo de ladrillos.

La tormenta que estaba vaticinada y ya cayendo la tarde complicaba aún mas los detalles de terminación.

Alrededor de las 22 hs la atracción principal de la fiesta, colocada sobre un carro térmico emprendió el camino hacia la costa, donde fue recibida por la multitud que esperaba y estalló en aplausos cuando Podestá descubrió y mostró la figura.

Minutos más tarde todos pudieron saborear del exquisito chocolate y helado con que estaba hecha.

Una nueva edición exitosa organizada por esta empresa familiar donde esta vez el desafío fue superado nuevamente: unir dos marcas: Elmar Baradero-la heladería de las tortas heladas y El delfín de Baradero- chocolates artesanales para promocionar Baradero.

Felicitaciones y hasta la próxima!!!

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

4 COMENTARIOS

  1. EXCELENTE LA FIESTA…FELICITACIONES A MARTA Y MARIO…ESPECTACULAR TODO (PARRAFO APARTE LA CASITA DE CHOCOLATE Y HELADO, INCREIBLE). PERO POR OTRO LADO, ME VOY A TOMAR HUMILDEMENTE EL ATREVIMIENTO DE DAR MI OPINION PARA QUE MARIO PUEDA, O NO, TENERLA EN CUENTA…CREO QUE LA FIESTA SE DEBERIA VOLVER A HACER LOS DIAS DOMINGOS (ME PARECE A MI, ES MI HUMILDE OPINION, NADA MAS)…POR LO DEMAS, NUEVAMENTE FELICITACIONES, ESPECTACULAR TODO.
    JDP (EL GENERAL)

  2. felicitaciones a la familia Podesta!!! otro fiesta exitosa, la verdad es q es de esperar q esto siga x muchos años.

  3. holaa soy nacho y con mi amiga estamos muy entusiasmados con la fiesta, parece que esta buena!! y nos morimos de ganas de ir pero no sabemos cuando es la próxima, se que este año ya hubo y no nos acordamos a tiempo.
    alguien me puede decir cuando e la proxima?
    muchas gracias y suertee

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí