Exitosa Fiesta del Mate 2009

5
85

100_0251-640x480

Hoy se llevó a cabo la última jornada de La Fiesta del mate que superó en cantidad de público al día de ayer. La gente se dio cita en el paseo del puerto en un día de pleno sol .La fiesta comenzó pasadas las 14 hs con un homenaje a la artista recientemente fallecida Mercedes Sosa.

100_0297-640x480100_0292-640x480

La tarde transcurrió con diversas actividades entre ellas un campeonato de cebadores y tomadores de mate, números artísticos y ballet folklórico .Al promediar la jornada se eligió a la Reina Provincial del Mate, participando seis postulantes (ver nota aparte).

100_0254-640x480100_0293-640x480

La visita del Director de Fiestas Populares de la Secretaría de Turismo de la Pcia de Bs As Alejandro Vieyra y sus palabras de elogio son sin duda un respaldo para la edición 2010 y si a esto le sumamos la gran concurrencia del público, podemos decir que la Fiesta del mate fue un verdadero éxito que hay que apoyar para que  año a año siga creciendo y se afiance como un atractivo más en la agenda turística de Baradero.

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

5 COMENTARIOS

  1. que bien le hace a baradero esto!! bien sigamos asi!! felicitaciones muchachos!! por un baradero mejor!!

  2. Es una alegría que haya mejorado estos últimos 2 años. Espero que sigan poniéndole pilas, filtrando un poco los puestos para que sean buenos como este año y en el festival, y el resto se irá profesionalizando con el tiempo, por ahora por los pocos años que tiene esta muy bien. Apoyemos a Baradero!

  3. Estuvo buena la fiesta. Muy bien presentada la costa de Baradero, se zanjeó la subida de la 41, se cortaron las ramas que molestaban en la senda peatonal, se limpió desde la rotonda al puerto, se cortó el pasto y se lmpió desde puerto a Atanor. Muy bien por los que realizaron esta tarea, como los que limpiaron la zona del puerto dom. y lunes por la mañana. Felicitaciones a estos muchachos y chicas, así quedamos mejor.
    Espero que para el triatlón, que también viene mucha gente, esté así, y que se tapen esos pozos peligrosos y se limpie, frente al club de luz y fuerza, en la esquina de los silos de arena, frente a la arenera y los que están frente a la oficina de turismo desde hace años.

  4. UN ACIERTO HABERLE DADO LA EXPLOTACIÒN DE LA CANTINA A LOS BOMBEROS, MUY BIEN ATENDIDA Y ORGANIZADA, COMO SIEMPRE LO HACEN ELLOS, ESPERO QUE EL AÑO QUE VIENE,LOS TENGAN EN CUENTA NUEVAMENTE, FELICITACIONES.-

  5. ESTA FIESTA LES PERTENECE A LOS HERMANOS SILVA, SE LA ROBO EL HÁBIL DE DÍAZ JUNTO A TODOS ESTOS CRÁNEOS………

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí