Exitosa primera noche del Baradero 2010

6
48

100_7645-640x480

A las 21.30 hs en punto dio comienzo la fiesta grande de la Música Popular Argentina más importante de la provincia de Buenos Aires.

100_7595-640x480

Con un anfiteatro repleto se presentaron los distintos artistas programados para la noche inaugural. Se mostró, además, una buena coordinación de escenario, donde no existieron baches y cada artista pudo presentarse a la hora programada.

100_7611-640x480

Fueron recibidos con mucho cariño y aplausos Ofelia Leiva y Los Manseros Santiagueños. Sorprendieron y se ganaron la ovación del público María José Delmare y Daniel Pantanchón.

100_7638-640x480

Siendo las 02.15 hs subieron al escenario mayor el grupo convocante y más esperado, “Los Nocheros”, quienes ofrecieron un recital distendido donde hicieron un recorrido por la mayoría de sus éxitos y temas nuevos.

100_7560-640x4801

Apostillas:

-La corta visita del gobernador Scioli, donde permaneció no más de 15 minutos en la platea vip acompañado de autoridades provinciales y municipales.

-Scioli dijo que sólo venía a apoyar el festival y no quería que ni siquiera lo nombren.

-El helicóptero no aterrizó ni en la cancha de Atlético ni en el Helipuerto del Aeroclub, lo hizo en el interior de la empresa Productos de Maíz.

-La sobriedad de los conductores del Festival quienes se limitaron a presentar los artistas y no tuvieron que padecer los extensos baches del año pasado.

-La predisposición de Los Nocheros, quienes se sacaron fotos con quienes se lo solicitaron, brindaron conferencia de prensa y hasta compartieron un vino con otros artistas detrás del escenario.

-La buena atención de la cantina a cargo de las delegaciones de Portela, Coloma, Bomberos Voluntarios y Grupo Amigo del Discapacitado (GAD).

-Se realizó un homenaje a Mercedes Sosa donde se pasaron imágenes de la cantante acompañadas por una coreografía que realizó el Ballet Piuquén de Pergamino.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

6 COMENTARIOS

  1. soy chaqueña y escuche la transmisión por internet ,creo que todo lo que pone está muy bien PERO NO SE OLVIDARON DE COMENTAR LO QUE OCURRIÓ CON EL GRUPO QUE ABRIÓ EL FESTIVAL «LOS PAISANOS» Y LAS TRES VECES QUE TUVIERON QUE VOLVER AL ESCENARIO PORQUE EL PÚBLICO NO LOS DEJABA BAJAR ?
    BRAVO PAISANOS

  2. CHE ….. SE OLVIDARON DE HACER COMENTARIOS DE LAZARO CABALLERO, COMO SIEMPRE UN JOVEN, AL CUAL CONOCEMOS DESDE NIÑO, ESPECTACULAR CON UN DON DE GENTE ESPECTACULAR…….PREMIADO EL AÑO PASADO….. A NO OLVIDARNOS GENTE DEL PERIODISMO DE BARADERO

  3. «Con un anfiteatro repleto se presentaron los distintos artistas programados para la noche inaugural. Se mostró, además, una buena coordinación de escenario, donde no existieron baches y cada artista pudo presentarse a la hora programada».

    Para toda la mersa opositora que lo mira por TV… La ven pasar muchachos!!!

  4. Se olvidaron de que Maria Jose Demare tuvo que pedir en dos oportunidades que se haga silencio porque no se la dejaba hablar. Y eso por un monton de gente irrespetuosa que habia en buena parte del predio, incluyendo decenas de niños jugando con aerosoles de espuma. A todo esto; a quien se le ocurrio lo de la espuma?

  5. Vecino vos sos uno de los que la ve pasar… te parece comentario para hacer aca???

    Por que no seguis al niño y le decis a su madre que es una irrespetuosa y listo.
    O queres que vaya scarfoni a quitarle la espuma a los chicos tambien?

  6. es cierto lo que dice vecino. Alrededor mio muchos hablaban y no me dejaban escuchar el espectáculo.Otros, bebian descontroladamente y aún otros, jugaban y gritaban

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí