Exitosa reunión de comerciantes

3
57

 

El centro de comercio e industria de Baradero convocó a los comerciantes en general  a una reunión informativa sobre las distintos proyectos del mismo y problemáticas por las que atraviesa el comercio local.

Estuvieron presentes comerciantes de distintos rubros junto a la comisión directiva de las institución. El presidente del centro, Francisco Pederiva manifestó: “Nosotros necesitamos que este centro sea la casa del comerciantes de Baradero, que sea abierto, que sea un lugar de debate y de consenso donde todos los comerciantes puedan encontrar una respuesta  las problemáticas. Hoy tenemos un equipo de trabajo, una comisión directiva bastante polarizada pero queremos que se formen las distintas cámaras. Hemos instalado el año pasado la cámara de panaderos, queremos formar la cámara de turismo, la cámara de gastronómicos. Tenemos que pelear las cosas desde acá, desde el centro, en un marco de respeto y de reclamo y si no nos unimos realmente nos van pasar cosas que después vamos a salir a decir: no hicimos nada”, concluyó Pederiva.

En la reunión había gran cantidad de comerciantes. La idea del centro es que haya una ordenanza de habilitación general y los distintos anexos para los diferentes rubros y plantear en esa ordenanza que ninguno quede afuera.

 

Juan Maza

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

3 COMENTARIOS

  1. Hola,
    Quiero manifestar mi apoyo a esta iniciativa del Centro de Comercio. Creo que es un paso importante para que esta entidad vuelva a tomar protagonismo en nuestra Sociedad. Este tipo de instituciones permiten generar en la Sociedad vinculos con otros Entes sin la necesidad de que se sobreponga el nombre de una persona y las relaciones comienzan a ser institucionales y no «personales». Asi por ejemplo el poder municipal recibe al presidente del Centro y no al dueño de XXX S.A..
    Les deseo el mejor de los existos y espero que pronto renazcan nuevamente otras Instituciones con gente con ganas de trabajar en su materia.
    Saludos,
    Santiago.

  2. Felicitaciones y suerte en la gestion de esta nueva comision no soy cmenrciante pero siempre respalde y use alquilando el salon del centro y veia como a diario se deterioraba sin importarle a la conduccion atabanelli Okama la destruccion que diariamente se producia para los nuevos un Adelante con sus proyectos

  3. Suerte a la nueva comision, y ya de a poco se estan viendo los nuevos logros,
    Felicitaciones!!

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí