Exitoso cierre del sábado

11
97

Aunque tarde, tardísimo pero valió la pena …Así podríamos expresar de esta tercer noche de festival que culminó a las 7 y cuarto de la mañana con un show espectacular de una artista que demostró su profesionalismo , talento y sus 30 años de trayectoria en los escenarios .Una Patricia Sosa donde enfrentó a un público un poco molesto por el horario y el bache de mas de media hora que nuevamente volvió a producirse. .Recordemos –como en la noche del Chaqueño- que esto se origina por una grilla recargada a lo que hoy se sumaron cambios en el orden artístico que debieron hacerse  por la presencia del Gobernador Scioli en el festival.

Patricia Sosa acompañada en los coros por su hija Marta y la hija de Julia Zenko,y sus músicos brindó un recital donde no sólo estuvo la energía que caracteriza a esta artista sino también la calidez de su persona ,interactuando con el público y llevando adelante un espectáculo con muy buena producción donde nada quedó librado al azar.

Otra de las figuras de este sábado  fue el maestro Mariano Mores que con casi 91 años sigue maravillando, emocionando y haciéndonos sentir que estamos viendo y escuchando un espectáculo para imprimir en nuestra memoria.

Jaime Torres con su sencillez y recuerdos de Baradero (donde conoció a su esposa) nos dio testimonio del gran artista internacional que es.

El santiagueño Raly Barrionuevo tuvo su gran hinchada. Porque este joven oriundo de Frías no sólo canta chacareras sino que también tiene mucho para decir y transmitir con sus canciones.

Muchos artistas mas conformaron la programación de la tercer jornada, que se caracterizó por un gran nivel artístico.

La gente que asistió fue numerosa y disfrutó de las nueve horas que duró el espectáculo.

Comentarios de Facebook

11 COMENTARIOS

  1. AMIGOS QUIERO CONSEGUIR LA CANCION «CIUDAD DEL ENCUENTRO» QUE ES LA QUE IDENTIFICA AL FESTIVAL HERMOSO DE BARADERO!! FUI POR PRIMERA VEZ ESTE AÑO 2010 Y ME ENCANTO!!! ME GUSTARIA UN VIDEO O AUDIO PARA OIRLA Y PODER HALLAR LOS TONOS CON LA GUITARRA, Y TAMBIEN SABER DE QUIEN ES LA LETRA!! GRACIAS POR AYUDARME. UN GRAN ABRAZO!!
    TONY

  2. G09 hace mas de diez años que no existe la comision de cultura, todo pasa por Romero y Arrieta, Gallardo esta pintado, Di Falco aporta lo suyo, pero todos cobra las horas trabajadas, nadie trabaja gratis eso de trabajar gratis no EXISTE, sino preguntale a Gusta Bo, como aportaba la GENTE…

  3. Las cuatros noches fueros espectaculares, pero resaltaria la de paricia sosa que aguanto y levanto al publico hasta las 7:15 Hs del domingo; con respecto a las criticas creeria que antes de criticar abria que arremangarse y ponerse a laburar pero con el fin de todos no con el de uno mismo…

    Gracias: anonimo

  4. Me parese que tuvimos un buen festivlal;con artistas buenos y algunos no eran malos sino que medios pesados;muy bueno lo de los huayra. la chicas que salieron revelacion espectacular la vos que tenian ambas es muy dulce ,encantador lo de rally ,mariano mores excelente la verdar creo que nos quedamos con mas ganas de seguir disfrutando de algunos artista oviamente no de todos y sabemos que el tiempo tampoco dava ,esperemos que no decaiga nuestro festival porque a razon de lo que era el festival de baradero años anteriores bajo mucho de nivel .
    MY

  5. Es verdad lo de los baches, pero tampoco para quejarse tanto…el baraderense que se queja que se ponga en la comisión del festival y haga propuestas.

    Muy buen espectáculo…buenísima la presentación.

    (no se de dónde sacar la canción de apertura…canta, canta Baradero)

    UN ABRAZO!

  6. mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm…ni una sola palabra…porque no invierten en un escenario rotativo como cosquin y no tienen mas baches. falto soledad, los alonsitos, los nocheros… mores excelente!!!

  7. Mariano Mores ESPECTACULAR.
    Raly Barrionuevo, para la próxima por favor contratenlo por más tiempo,dejó a todo el público con ganas de más.

  8. Con respecto a los artista del Sabado, es indiscutible el nivel de los artistas,
    pero desastrozo y como nunca la organisación.
    Lamentablemente no los podemos ponernos nunca a la altura de Cosquin, Jesus Maria u otro festival que esté en este momento, por empesar no está televisado en vivo,
    ¡gracias a dios!!!!!! que a su vez seria muy importante, los baches entre musicos fueron lamentables, 15 mtos. entre unos y otros y los pobres conductores ya no sabian como llevar el espectaculo adelante repetian siempre lo mismo.
    Con respeto a el sr ( ROMERO ) mientra siga el elijiendo musicos cuyano,o de tonadas como a el le gusta el festival nuestro año a año decaira.
    Ustedes vieron alguna noche sacando el chaqueño, a la gente levantarse revoliar pañuelos gritar de alegria como en otras epocas lo hacia un Guarani, Soledad, Los Alonsitos etc…. muchachos! eso es lo que quiere la gente divertirse, no escuchar como lloran los folkloristas nuevos de avanzada; tubimos una sola noche musica litoraleña, en que momento no anima un festival?, folklore tradicional un Guarani perdido, por favor! pero claro lo tenomos a Orozco Barriento, que mientra cantaba se amazaba el sable que bueno no parecia Paolo Roquero? claro es revelacion, ojoooooo es cuyano y le gusta al señor romero, es la musica misma que el hace.
    Bueno Romero yo entiendo que es dificil comformar a toda la gente, pero ya estas para atras dejate de joder dale lugar a alguien que tenga gana, yo se que sabes; muchos año en esto, pero ya te llego la hora, la musica no pasa por voz solo , si no por un pais que quiere divertirse. chaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ponete en campaña y consegui musicos de verdad

Comments are closed.