Exitoso operativo de transito

16
68

Desde hace unos días Pablo Scarfoni Director de Transito, viene anunciando que durante las fiestas se intensificarán los controles, fundamentalmente los relacionados con la alcoholemia y sugiriendo que aquellos que beban no conduzcan.

Mas allá de los errores que marcamos y marcan ustedes como visitantes de la pagina con respecto a la gestión de Scarfoni, seria necio no reconocer que gracias a las medidas tomadas, hoy podemos decir que no ocurrió un solo accidente en estos días, cuando años atrás todos esperábamos con preocupación conocer quien o quienes habían sido victimas de algún accidente o tragedia.

En la madrugada del 25, horario de mayor movimiento de gente, era notable la ausencia de vehículos, las calles aledañas a los bailes contaban con espacios para estacionar y por las veredas se veían movilizarse a muchas personas a pie. En el resto de la ciudad, prácticamente no había autos circulando.

La tarea del área transito en estas fiestas navideñas-como en el año anterior- fue muy buena. Este negro agrandado y soberbio, como lo llaman algunos, al que no le hace mella que lo odien o no lo quieran, se puede equivocar y lo hace, pero lo que es seguro que insulto mas, insulto menos, logró que en cada mesa navideña, los padres le digan a sus hijos, «hoy el auto no te lo llevas, al baile vas a pie».

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

16 COMENTARIOS

  1. mientra trabajan fasil, toquen el boton inicio arriba de la pag, y miren las noticias

    robo, robo roborobo, robo roborobo, robo roborobo, robo roborobo, robo roborobo, robo roborobo, robo roborobo, robo roborobo, robo roborobo, robo roborobo, robo roborobo, robo roborobo, robo roborobo, robo roborobo, robo roborobo, robo roborobo, robo roborobo, robo roborobo, robo roborobo, robo roborobo, robo roborobo, robo roborobo, robo roborobo, robo roborobo, robo roborobo, robo roborobo, robo roborobo, robo roborobo, robo roborobo, robo roborobo, robo roborobo, robo roborobo, robo roborobo, robo roborobo, robo roborobo, robo roborobo, robo roborobo, robo roborobo, robo roborobo, robo roborobo, robo roborobo, robo roborobo, robo roborobo, robo robo………………………..

    siempre es asi BARADERO mejoran algo y se le va de la mano lo demas

  2. pero es su trabajo para eso le pagan

    no reconocer? la gente??

    uno sabe como fuimos maltratados por ellos

    y se quieren limpiar

    le va a costar mucho

    primero su actitud mala que tienen

  3. Hay que saber discernir cuando se hacen las cosas bien y cuando están mal
    En este caso el operativo fue exitoso. Consecuentemente, lo único que queda por decir «hoy» al Sr. Pablo Scarfono y su equipo de trabajo es «Felicitaciones por el excelente trabajo».
    Dejemos las criticas para cuando correspondan y sepamos admitir que muchos accidentes se evitaron gracias a la intensificación de los controles alcoholemia y las sugerebcias que aquellos que beban no conduzcan.

  4. Así es. cuando se hacen las cosas bien…criticamos igual, cuando no se hacen decimos aqui nadie controla nada y todos hacen lo que quieren, esto es tierra de nadie, entonces…!!!…, cuando algo sucede, les hechamos la culpa a los mismo que criticamos por hacer las cosas…!!!…somo como la Gata Flora…si se…llora y si se…llora…tambien…, antes de Scarfoni como era o estaba todo…!!!, por supuesto que el que hace se equivoca y algún tinte mas, seguramente los mismos que lo critican/mos, no harían/mos nada porque el que nada hace, ese, no se equivoca…seguramente, se entiende…,o tal vez deseen a Maradona y/o Dios todo por el mismo precio y así y todo seguramente lo criticaríamos igual… . Criticar lo que esta mal, esta bien, ahora criticar por criticar y/o criticar por o como deporte…mmmmmmm.
    Es mas por lo que he visto, aquí en el Pueblo…si Pueblo…son todos/as Heidi… .
    Francisco.

  5. Ademas, el dia 25-12-08 siendo las 01,15 Hs. venía circulando por René Simón de Norte a Sur y llegando a la esquina de Malabia, apareció y cruzó un Señorito en una Saverio Blanca, como a 80 Kms. digan que Yo venía bien despacio y frené, si no todavia me estan tratando de sacar y/o sacar a todos los que ibamos en el autómovil, de entre los restos y…!!!…porque me hubiese llevado a la rastra hasta la otra cuadra…, Casi…!!!, pero si no hubiese sido Casi…!!!, vamos Señores.
    Otro Heidi.
    Francisco.

  6. yo no digo q escarfoni haga las cosas mal, pero a la hora de hacer un operativo q sea mas educado con la gente

  7. ME PARECE EXCELENTE EL TRABAJO DEL SEÑOR SCARFONI EN ESTA NAVIDAD,EL BARADERENSE ES UNA PORQUERIA ,COMO DIJO UN COMENTARIO ANTERIOR HAY QUE COBRALES MULTAS ,PARA QUE APRENDAN ,OJO NO COINCIDO CON LA GESTION DE CAROSSI ,CON PANNO,URIET,RIGINI Y COMPANIA PERO SCARFONI ES ALGO DIFERENTE ,NO PARECE DE ESTE GOBIERNO.

  8. MUY BUENO EL TRABAJO DE NAVIDAD DE LOS INSPECTORES ,ESTO SE DEBE A LA TOMA DE CONCIENCIA DE LOS CONDUCTORES,PERO COMO DIJO SCARFONI EN UN PROGRAMA DE RADIO TODAVIA QUEDA ALGUN CACHIVACHITO,ESPERO QUE AÑO NUEVO SIGA EL MISMO SISTEMA.

  9. BRAVO SCARFACE…PARECE QUE AHORA TODOS TE HALAGAN. TE TERMINASTE DE GANAR LA ESTRELLA DE SHERIFF DE BARADERO CITY. AHORA FALTA QUE FILMES UNA PELICULA CON FRANCO NERO O CLINT EASTWOOD Y LISTO.
    JDP

  10. bien lo que ha controlado scarfoni en la parte del transito y no tan bien el la seguridad de parte de la policia ya que han rotos varios vidrios en los comercios del centro

  11. Hoy es 28 de diciembre, día de los santos inocentes.
    Saludos
    Arturo

  12. EL OPERATIVO DEL 24 FUE BUENO PERO TENDRIA QUE SER ASI TODOS LOS FINES DE SEMANA QUE ES UN DESASTRE..NADIE USA CASCO,EL SENTIDO DE LA AHORA SUBIDA DE PIEDRA ES CUALQUIERA NADIE LA RESPETA, ES DOBLE MANO COMO SIEMPRE Y LOS POCOS TURISTAS QUE VIENEN A BARADERO CUANDO SUBEN POR JUAN B JUSTO AL LLEGAR A BULNES SIGUEN COMTRAMANO Y HASTA DOBLAN A LA IZQUIERDA,CLARO EL DIMINUTO CARTEL ESTA UBICADO DE TAL MANERA QUE NO SE SABE PARA QUE LADO ES CONTRAMANO…Y LOS BOTONES DE ESCARFONI ESTAN TRATANDO DE HACER UNA MULTA POR LA ESTACION DONDE A LAS 5 DE LA TARDE NO ANDA UN ALMA….CLARO NO TIENEN QUE RENEGAR.
    AHHH..Y CREO QUE LOS QUE TIENEN QUE DAR EL EJEMPLO SON ELLOS MISMOS PORQUE EL CAMION SE LA BASURA BAJA TODAS LAS NOCHES POR JUAN B JUSTO A ESO DE LA 1,30 HS…
    Y TENGO FOTOOOS JAJA..
    Y DESPUES DE TODO NO HAY QUE FELICITAR TANTO SI PARA ESO LE PAGAN,NO LO HACEN DE ONDA..ENTRE EL SUELDO Y LA COMETA BASTANTE HAYY

  13. señor scarfoni lo conosco de verlo en multicanal,vivo en ramallo villa y esta navidad hubo no menos de 20 choques,el director de transito no se lo conoce,espero que se de una vuelta por aca y le aclare al intendente santalla que el transito en ramallo es tierra de nadie,y no hace nada para solucionarlo hasta cuando????.

  14. hay que destacar la labor del señor scarfoni que dejo de cuidar a su bebe para cuidar a nuestros hijos.
    GRANDE PA!!!!!!!!!!!!!!!!!

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí