Exitoso primer festival de fitness

26
101

dsc05036-640x480

Anoche a las 21 hs, en el Teatro Colón –a beneficio del hogar del niño “materno infantil” se realizó el primer festival de fitness, organizado por el estudio de fitness de Romina Sosa.

dsc05050-640x480

 

El festival se desarrolló en dos partes .En la primera participaron las jóvenes adultas, adultas mayores y el grupo de pre adolescentes, interpretando diferentes ritmos latinos y de los años 70.

dsc04926-640x480dsc04938-640x480dsc04947-640x480dsc04956-640x480

dsc04962-640x480

La segunda parte del programa interpretaron ritmos de rock, reggaetón y latinos las niñas de 3 a 11 años que forman parte de los distintos grupos de alumnas de fitness infantil de la profesora Romina Sosa.

dsc04971-640x480

Con una sala llena de público se vivió una noche muy alegre, llena de movimiento y colorido.

dsc04979-640x480

Estudio Fitness  de Romina Sosa se inició hace 4 años, con clases para las mas chiquitas y su nombre era por entonces  “Moviendo el cuerpito” Las clases se dictan en el Banquito Ferroviario y hoy cuenta con más de 60 alumnas de todas las edades, quienes crecen sanamente en movimiento a través de la música y juegos recreativos o le dedican un momento a su cuerpo sintiendo los diferentes ritmos o por medio de la expresión corporal.

dsc04988-640x480dsc05008-640x480dsc05013-640x480dsc05022-640x480dsc05029-640x480

Es de destacar el empeño de Romina que se capacitó como instructora ,y hoy con apenas 24 años y con apoyo de su familia ,llevó adelante un festival que convocó a quinientas personas e hizo bailar sobre el escenario, a nenas de 3 años y abuelas de más de 80.

dsc05034-640x480

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

26 COMENTARIOS

  1. Felicitaciones seño Romina el festival fue todo un espectáculo, eso demuestra que con entusiasmo y compromiso todo proyecto se puede lograr.Gracias a tus padres por el acompañamiento de siempre.
    Un Bravooooo!!!( y de pie) para todas las alumnas del Banquito Ferroviario y su profesora.

  2. romi te felicito!!que hermosas fotos se nota el esfuerzo y dedicación puesto para este trabajo,tus suegros estarían más que orgullosos.Felicitaciones a tu mami tambien que esta chocha en la foto.

  3. hola soy una de las chicas que bailo reggeaton Llamado de emergencia dadyy yankee te felicito romi te queremos tus alumnas!!!!! pd:salio divino….!!!

  4. AMIGA!!!! YA PASARON LOS NERVIOS!!! EL ESPECTACULO ESTUBO DE 10!!! IMPECABLE!! LAS ALUMNAS, FELICITACIONES POR TODO EL ESFUERZO.QUE VALIO MUCHO LA PENA.. PASAMOS UN MOMENTO HERMOSO, Y LA GENTE QUEDO MUY CONTENTA. SUPERAMOS LAS ESPECTATIVAS RO!!! MUCHAS FELICITACIONES!!! TE QUIERO MUCHO!!! Y POR UN NUEVO FESTIVAL PARA EL EL AÑO PROX.SUERTE!!!

  5. Seño Romina, soy josefina Sosa, me encanto participar y estoy reeeeeeeeeeeeee contenta. Las felicito por todo lo aprendido durante el año.Un beso y las quiero mucho a voz y a tu mamá.

  6. gracias seño romina por haber disfrutado tanto esta noche salio todo muy lindo felicitaciones!!!!!!

  7. felicitaciones, estos nuevos emprendimientos deportivos suman para que niños, jovenes y adultos mejoren su salud y los mantengan lejos de cualquier vicio.

    saludos jorge serpi

  8. Romi, te felicito!!! Aunque no pude estar ahí mi corazón estuvo ahí con vos, como en tantos años de amistad. Sabés que te amoro, que sos mi mejor amiga desde que naciste y para mí es un orgullo ver hoy que esa nena tímida con la que me críe hoy es capaz de esto. Sabés que tus ángeles siempre te acompañan y anoche habrán meneado con vos. Te quiero mucho, y que se repita así bailo el año que viene!!! Felicitaciones! Lau

  9. Felicitaciones a la Profesora y a todos los alumnos que participaron del festival…es una maravilla ver a los chicos que tienen una soltura y un desenfado natural para bailar y divertirse..todos lo pasamos genial y cada uno orgulloso de lo que vimos..Ojala nuevamente lo puedan hacer…

  10. Romi: sin dudas sos un orgullo para toda tu familia!!! Debo pedirte disculpas por no haber podido estar presente, aunque la tía Lili sí te hizo el aguante!! Ver tu presente, toda la garra y empuje que le pones a algo que tanto amas… realmente me emociona hasta las lágrimas…
    Mirá al cielo y dá por sentado que sos todo lo que soñamos y mucho pero muchisimo más!!
    Éxitos en tan noble tarea y felicitaciones a vos a tus alumnas y a aquellas personitas entrañables que hicieron posible esto!!!

  11. yo ya se que e escrito otro comentario pero romi ns dio fuerza para bailar y nos eforzamos por vos romi te queremos !!!!! tus alumnas : Nazarena,Milena,Bianca,Macarena,Claribel,Lara valle,Lara flores,Lucia,Lara,Renata,Daniela,Milagros,Ana Paula,Fiama,Candela,Martina,Sofia y si me falta alguien es porque no puedo recordar todo pero todas estan en este comentario por que todas te queremos Romi de eso no tengas duda ¡¡¡¡¡AGUANTE ROMINA SOSA!!!!!!

  12. hola tia me encanto vailar con vos es tu vo re que te re lindo todos a lludaron al hogarr del niño y al los niños que no tenia nnada tia a ca en mi casa te manda mos vesos nahir fiama

  13. Hola tía me encantó bailar con vos estuvo re re lindo, todos ayudaron al hogar del niño. Tía acá en mi casa te mandamos besos fiama, mamá, papá y yo.

  14. Hola Romi!!!! Felicitaciones!!!, por las fotos fue un festival a lo grande!!!!Imagino el esfuerzo que debe haber sido organizar tal evento pero cuando uno genera proyectos con placer y corazón se nota!!! Y por muchos festivales más!!!
    Coty

  15. !!!!AUNQUE LA LUCHA DIARIA NOS AGOTE VER AL FINAL DEL ESFUERSO RELIZADO LO QUE VIVIMOS ESA NOCHE NOS LLENA DE EMOCION .LOS QUE CONOCIMOS DE CHIQUITA A ROMI Y SABEMOS DE SU LUCHA ESTAMOS RE FELICES, SEGUI ADELANTE ROMINA JUNTO A TU MAMA Y LOS QUE TE QUEREMOS QUE ESTE EXITO NO SE TERMINE NUNCA MIL FELICITACIONES!!!!!!!!!!IRMA

  16. Romina :
    Quiero agradecer los hermosos comentarios.Estoy muy emocionada y agradecida por que esta felicidad se la debo a mis queridas alumnas que con esfuerzo, responsabilidad y dedicaciòn pudieron lograr mostrar sus habilidad.
    Las quiero muchooooooooooo!!!! y muchas gracias!!!!!!!!!!!
    Besitos!!

  17. tia que lindo lo que vailaste te me encanto´ vailar con vos
    nunca me emosione tanto medava ganas de llorar te manda mos vesos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  18. hola romi como por dios las chiquitas se mobian tanto yo me maria va para verlalas la chquitita se re mobia bueno ro te mando besos espero que las pases bien besos!

  19. rooooooo, no tengo palabras solo tengo alegria, emocion, felicidad, cuando mis hijos estaban en el jardin lograron hacerme participar con ellos y realmente quiero decirte que ademas de ellos solo una persona como vos pudo lograr exponerme de esa manera, me encanto participar y acompañarte en esto tambien agradesco a mis compañeras que tambien formaron parte de esta decicion ….rooomiiiiiii esto fue mas que un exito a la ciudad entera le encanto un aplauso de pie a las abuelas, al resto de mi grupo, fabi,cristina,nery,celeste, claudia,analia y matilde, y que puedo decir del resto unas divas en miniatura, hermosas el resto de las niñas.
    besos a tu madre que mas de un dia cuido a mis hijos para que podamos practicar,

  20. ROMI COMO VES NAHIR ESTUVO ESCRIBIENDO DE VUELTA PERO USANDO MI NOMBRE SE LA PASA ABRIENDO LA PAGINA YO YA TE DIJE TODO LO QUE TENIA PARA DECIRTE PERO SI TE DIGO QUE NO CAMBIES NUNCA TU FORMA DE SER SIEMPRE CON ESA SONRISA Y SIEMPRE TAN DULCE Y TAN ALEGRE DIFRUTA LO QUE LOGRASTE Y QUE NUNCA SE APAGUE LA MUSICA QUE ES LO QUE HACE BIEN AL CORAZÓN Y QUE SIGA POR AÑOS ASI LO PUEDEN DISFRUTAR LAS GENERACIONES QUE VIENEN POR EJEMPLO FIAMMA QUE EL AÑO QUE VIENE VA A VAILAR O INTENTAR HACER ALGO JEJE.
    BUENO DE VOS CELI NO ME EXTRAÑA EN COMO LA APOYASTE A ROMI LO VEO LOS 365 DIAS DEL AÑO ESA UNION DE MADRE E HIJA SU MEJOR CONSEJERA PERO NO NOS OLVIDEMOS DE MI SUEGRITO POR FAVOR QUE TAMBIEN ANDUBO UN MONTÓN.BESOTES A LOS TRES.

  21. Ya estamos por el 2 año YUJUUU nunca voy a dejar Fitness, Romiiii te quiero muchiiisisisisisiiisimooo Besoooos

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí