Exitoso Under Rock en el Paseo del Puerto

0
332

La primera edición del recital de bandas locales fue una verdadera fiesta con el despliegue de 16 bandas locales que actuaron en dos escenarios y el espectacular cierre de Cielo Razzo.

El pasado domingo, la Municipalidad de Baradero a través de la Secretaría de Cultura, Turismo, Educación y Deporte montó dos escenarios de alto nivel para llevar adelante la primera edición de un espectáculo de rock brindado por músicos baraderenses. Miles de jóvenes fueron parte del primer capítulo de un evento que se va a instalar, indudablemente, en la agenda anual.

En el escenario 1 tocaron Tango01, Bufones, Tercos, Yarará Música, Ars Nova, Alter, The Juárez, Mezcal Roots; mientras que en el escenario 2 hicieron lo suyo las bandas: Seminormal, La Narigona, La Última Carta, The Telearañas, Venta de Garage, Sabeajamaica, Constante Tensión y Rapzodas. El cierre fue muy esperado por todos los espectadores, ya que la reconocida banda Cielo Razzo protagonizó los últimos minutos del maravilloso domingo frente al río baraderense.

Es la primera vez que el municipio concreta el #UnderRock y las expectativas fueron superadas ya que se cumplió el enorme objetivo de seguir promoviendo a los artistas locales y su material, potenciando la cultura y el turismo de la ciudad.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí