Exposición del Museo de la Música en el Centro Cultural

0
271

Durante los días del prefestival y festival, en el Centro Cultural se está llevando a cabo una interesante muestra del Museo de la Música Popular Argentina.

En el salón principal, cuya acceso es en la esquina de Malabia y Anchorena, se están exponiendo algunos de los valiosos elementos que a través de los años Julio Pérez fue recolectando y cuidando, allí podrás encontrar vestimentas, instrumentos, documentación histórica y mucho mas de los artistas más importantes del país, algunos de ellos estarán actuando en Baradero 2018, como Abel Pintos y Soledad Pastorutti.

Además de la expo, estarán presentes diferentes exponentes de nuestra música, con shows gratuitos.

Este viernes, se entregaron diplomas a colaboradores del museo y se descubrió una nueva adquisición, se trata de los zapatos marca Guante que utilizó el golfista Roberto De Vicenzo en el Mundial de 1967.

El ciclo de recitales con la presencia de Cantores de Aquí, un conjunto compuesto por Mario Cabrera, creador entre otras afamadas canciones, de Amor Salvaje, Yalo Leguizamón y Daniel Vacca, quienes propusieron un recorrido por los grandes temas del folclore tradicional.

Para este sábado está prevista la actuación de Tonio Rearte y el domingo habrá Rock.
Sobre lo que vendrá, Julio Pérez anunció;

“La semana que viene quieren venir varios desde Carlitos Sánchez de los Tucu-Tucu, a Mario Trejo y un montón de gente más que quiere estar, como hago para bancar, no tengo espalda, ni bolsillo, tengo intenciones y buena voluntad, nada más y que la gente acompañe”.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí