Fabián Doman se despidió de Nosotros a la mañana

0
75

El conductor finalizó su ciclo en el programa matutino de eltrece para asumir próximamente la conducción de Intratables.

Este martes 30 de abril, Fabián Doman se despidió de la conducción de Nosotros a la mañana. Antes de finalizar el ciclo, el conductor le dedicó unas palabras a sus compañeros, directivos del canal y la producción: “Es mi ultimo programa de Nosotros a la mañana aquí en eltrece (…). Quiero agradecer a la dirección general de eltrece por haberme convocado, a Adrián Suar, Carlos de Elía, Pablo Codevila, Coco Fernández. De la productora, a Martín y Hernán Kweller, y “El Ruso”. Quiero mencionar a Sandra Borghi y a todos los panelistas que pasaron por este ciclo; Claudio Cuscuela, nuestro director que está desde el primer día; “El Chino” (productor ejecutivo), en él menciono a todos los productores”.

El conductor agregó: “Al final quiero agradecer a dos personas que ya mencioné pero quiero reiterar: Pablo Codevila y Martín Kweller (…) Uno en la vida tiene que agradecer de esa gente que te apoyó y te bancó. Y por supuesto gracias a ustedes que están del otro lado porque sino estoy no hubiera sido posible”.

Por último envió un “abrazo gigante” al “Pollo” Álvarez, quién será el encargado de conducir el ciclo de eltrece a partir de el jueves 2 de mayo. Por su parte, Fabián Doman se incorporará como conductor de Intratables en la pantalla de América.

television.com.ar

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí