Fabián Liaudat, será el nuevo delegado en la Secretaria de Trabajo.

9
115

 

Después de varios meses de tironeo, se definió la situación de la delegación del Ministerio de Trabajo.

El intendente Aldo Carossi, viajo hoy a la ciudad de La Plata, donde se iba a reunir con el Ministro de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, Doctor Oscar Antonio Cuartango, para poner en funciones al abogado Fabián Liaudat al frente de la Secretaria de Trabajo local.

 

Este nombramiento se consensuó en una reunión que mantuvo el Intendente con la mesa gremial, el día miércoles.

 

Cabe recordar que meses atrás se habían barajado varios nombres para ocupar este cargo, en esa oportunidad los gremios apoyaban al Dr. Pablo González, mientras que el Ejecutivo comunal hacia lo propio en la figura de Heber Lischetti. 

 

A tal punto se trabo el nombramiento del delegado, que el propio ministro envío al Sr. Francisco Mercado, para ocupar este espacio hasta que el tiempo calme las aguas.

 

Hace pocos días, los sindicatos reiteraron el pedido por la designación de González, pero Carossi lo negó, esto provocó que “el Bohemio”, manifieste públicamente que se retiraba, para destrabar la situación.

 

Al darse a conocer la lista de nombres que acompañarán a carossi en las elecciones, aparece entre ellas el de Fabián Liaudat, a raíz de esto dejo de ser representante legal de ATE, puesto que paso a ocupar González y a menos de una semana Liaudat, esta a punto de asumir como delegado

 

Fabián Liaudat, dijo que hay que separar la vida profesional de la vida política, y que en el hipotético caso de tener que asumir como concejal, renunciaría a la banca para seguir al frente de la delegación.

 

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

9 COMENTARIOS

  1. YA TIENE QUE RENUNCIAR A REPRESENTAR AL SINDICATO DE PRODUCTOS DE MAIZ, NO PUEDE EJERCER ES COMPATIBLE, SE VIENE GONZALEZ, LO DEJARA CAROSSI PONERLO A PABLO , QUE HABRAN HABLADO, CON TAL QUE LE TIRES VOTOS

  2. FABIÁN: FELICITACIONES!!!!!!!!!!!.
    SOS UN BUEN TIPO, HONESTO, DE LABURO.
    NO TENGO DUDAS QUE HARAS TU TRABAJO DE LA MEJOR MANERA.
    LÁSTIMA LO QUE TE COSTÓ…

  3. Espero haga cumplir la ley de contratos del trabajo y la ley de seguridad e higiene en el trabajo.Para mejorar las condiciones de todos los trabajadores de Baradero. Intervenga en las irregulares contrataciones de personal eventual de Bayton y cargos en productos de maiz. MUchos de ellos contratados por más de 10 años.La ley permite contatos eventuales para tareas extraordinarias y de un cierto tiempo de duración, no para tareas rutinarias y normales.Este tema lo deberia conocer ya que fue el representante del SOERM. SAludos y gracias por dejarme opinar.

  4. Liaudat me parece una persona prudente, y se requiere prudencia para que se haga justicia. Prudente como para dejar la política de lado y ocuparse de lleno de un tema tan delicado.
    Claro, no es el único requisito. hay mas. Uno de ellos es que la instancia administrativa como no es obligatoria, para poder mediar con acierto hace falta que el Delegado actúe con rectitud y buen juicio.
    he observado algunas expresiones acerca de que uno u otro candidato «iva a defender a los obreros» y la verdad, lo que tiene que hacer es impartir justicia.
    ciertamente son los obreros mayoritariamente víctimas de injusticias, pero lo que hay que pedir es justicia, no inclinaciones.
    me gustaría que el Dr Liaudat le de mas vigor a la prevención, esto es: las inspecciones in situ para constatar condiciones de trabajo ( seguridad, higiene, carga horaria ), controlar empleo en negro, etc
    si hay una prolija y frecuente inspección en «TODOS» los lugares de trabajo, habrá mas protección al obrero, y menos conflictos. Suerte Fabián. La vas a necesitar

  5. realmente alguién cree que este abogado va a ejercer el cargo como el cargo requiere ser exigido?
    tan sólo me remito a cómo fue obtenida su designación TRANSO CON CAROSSI para darnos cuenta lo endeble que es su fortaleza moral y ética.
    yo como trabajador no siento que esté garantizado mi derecho en la secreria de trabajo como estaría si hubiera sido designado gonzalez, mil años de distancia hay entre el actuar de uno y otro profesional.
    la honestidad y el no transar son dos requisitos ultranecesarios para ocupar un cargo como este, además lógicamente que la capacidad, lo cual descuento está garantizada con los dos abogados que acabo de mencionar.
    de todas formas la esperanza es lo último que se pierde, por lo que espero que liaudat cambie mi modo de ver a su persona y trabaje para los trabajadores.

  6. digo yo…¿¿que postura va a tomar el dr. liaudat, cuando le toque mediar en algun conflicto entre los empleados municipales y el municipio, ya que él forma parte del lineamiento politico que dirige dicho municipio??…no nos olvidemos que liaudat es candidato a concejal por el carosismo…¿¿que gran incognita, no??

  7. bueno chimango, la prudencia y la honestidad intelectual debieran ir juntas, si no deja la política de lado, se hunde en la primera

  8. A FABIAN LIAUDAT LO CONOZCO HACE MÁS DE 30 AÑOS. SIEMPRE FUE UN HOMBRE HUMILDE, HONESTO Y COMO ABOGADO MUY CAPAZ. FIJENSE UNA COSA, CUANDO LA MAYORIA DE LOS OTROS ABOGADOS DE BARADERO TIENEN AUTAZOS 0 KM. Y CASAS SUNTUOSAS, FABIAN LIAUDAT TAN SOLO TIENE UN AUTO MEDIO VIEJO Y NO VIVE EN UN PALACIO. POR ESO, NO ENTIENDO A QUIENES LO ATACAN Y LO TRATAN DE TRAIDOR, DESHONESTO, CORRUPTO. SIGA ADELANTE DR. LIAUDAT, EL PUEBLO DE BARADERO ESTA CON UD. Y ACEPTA DE BUEN GRADO SU DESIGNACION EN EL CARGO.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí