Facebook:Planean el velorio de Susana Gimenez.

9
119

facebook-de-muerte-de-susana1

¿Qué habrá hecho Susana Giménez para merecer esto, no? Lo concreto es que algunas “mentes brillantes” usuaria de Facebook abrieron el grupo: “Cuando muera Susana Giménez, yo voy al velorio”. Está claro que el destino final de la Su, como de todos nosotros, será ese, pero anticiparlo es de muy mal gusto.

Clarín fue el que dio el puntapié inicial, cuando semanas antes de la muerte de Sandro se filtró el suplemento que lo despedía. Desde ese momento, en Facebook se bromea con el asunto y se anticipan las futuras muertes famosas.

Para colmo, los velorios masivos de Raúl Alfonsín, Mercedes Sosa y el propio Sandro, ocurridos todos en un plazo de seis meses, generaron una especie de “boom” de los velorios XL y televisados.

Acompañando esta moda surgió “La Mary” (justo como se llama la chacra de Su en Punta del Este) o la “dama de los velorios”. Una señora mayor que asiste a cuanto velorio de famoso haya. Arrancó su derrotero en el 2004, con la muerte de Juan Castro. Luego pasó a decirle adiós a Adolfo Castelo, Mario Mazzone, Jorge Guinzburg y, por supuesto, formó parte de las 100 mil personas que despidieron al Gitano.

En tren de esa misma “moda” aparecieron quienes anticipan los velorios de personalidades. “Cuando muera Susana Giménez, YO VOY AL VELORIO” (así en mayúsculas), es el último eslabón de la cadena de bizarreadas que propone la nueva “moda popular”.

Eso sí, el grupo aclara: “No lo tomen a mal es solamente un halago para la estrella”. Si ese es el halago, como será el palo, ¿no? A poco de aparecer en el éter del Facebook, el grupo ya suma 187 morbosos y va in crescendo.

¿Más? Sí, Lorna Irina Gemetto, es quien dice ser la fan número 1 de la diva y se unió al grupo sin chistar. Incluso, propone “embalsamar” a Susana, «en su mejor pose y con el pelo larguísimo». Pero claro como ya de por sí el grupo da para cualquier cosa, el mensaje que dejó otro no debería sorprender: “Vamos a su velorio, y alguien tiene que preguntar «¿está viva?». Bue…

www.diarioshow.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

9 COMENTARIOS

  1. Me parece que uds los medios, lo toman y lo manejan a su maneran, demasiado borbosa, porque yo vi en primiciasya.com, que entendio muy bien el fin del grupo, y esta gente, no esta bromenado ni mucho menos abusandose de un tema como el de la muerte de susana, sino que la reidican y la ponen en ul lugar muy alagente, que muchos jovenes, ya mas de 500 en 3 dias, se suman y confirman su amor incondicional hasta el fin para la gran diva, a las personas hay que reconocerlas en vida y no desps.. asi que no boicoten las cosas, porque nunca esta hecho con mala intencion, creo que mas de uno le gustaria saber que mucha gente le brindaria apoyo para siempre y hasta el fin con toda la buena onda y el amor de los jovenes. Y nadiee sta anticipando nada, es algo que es natural y lo vemos a futuro, no a largo plazo, me parece que son muy mentes cerradas, raro para pertenecer a un portal o encabezar una pagina de noticias.

  2. El grupo la re ama, jamas le esta deceando la muerte o me parace que ni ahi hay morbosidad, nolos medios lo estan tomando como ellos quieren.. la gente la ama en el grupo y quiere demostrar que le van a brindar amor por siempre!!!! ♥♥♥

  3. Uds en verdad son amarillistas!
    es obvio que ese grupo no le desea la muerte a Susana sino que dice, el día que ella muera, como yo la quiero a susana, voy a ir a su velorio. En otras palabras.
    Pasa que el amarillismo con tal de sacar algo que venda hablan estupideces.. como ustedes, un medio que no los conoce nadie que intentan buscar accesos a su sitio.

  4. Quería aclarar a mis seguidores y a todos los fans de Susana que yo nunca dije ni pedi que embalzamaran a Susana tal como me atribuyo Diario Show.
    En la nota que hicieron sobre el nefasto grupo que pretende anticiparse a la muerte de Susana Giménez. Lo que es de mal gusto ya que es una persona joven y sana por lo que no hay por que suponer que podría morir próximamente. Además es de mal gusto hablar de la muerte de la gente que esta viva. Jamás diría algo así sobre mi adorada Susana.
    El propio Diario Show, da la prueba de lo que digo porque en el mismo artículo se ve claramente que no lo dije yo sino Martín Jernandeiz.
    Además quería aclarar que si yo acepte momentáneamente estar en ese grupo fue para dejar mi opinión en contrario, ya que si no sos miembro no podes hacerlo, para denunciarlo ante facebook y finalmente borrarme del mismo.
    Espero que con esto quede todo aclarado.
    Lorna

  5. HOLA A TODOS. SOY LA DOBLE DE SUSANA GIMENEZ Y ME DA MUCHA PENA QUE HABLEN MAL DE SU, ES UNA EXELENTE PERSONA Y NADIE TIENE PORQUE ANDAR PONIENDO ESTAS COSAS EN FACEBOOK. ADMIRO Y ADORO A LA DIVA, DESDE MI LUGAR COMO IMITADOR DE LA DOBLE DE SUSANA GIMENEZ, ESPERO QUE ESTOS COMENTARIOS DE EL VELORIO DE SUSANA NO SE REPITA PORQUE ES DE MAL GUSTO. MUCHAS GRACIAS. [email protected]

  6. yo estaria para el velo de la numero 1 de argentina y seria la primera ves que estaria en el de un famoso te quiero suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu soy maxi de tucuman y tengo 15 años y estoy soltero pero se puede hablar chau y saludos

  7. susana soy de tres arroyos y lo que quiero es ser encargado de un campo tuyo vivo en el campo en esta zona para comunicarte con migo y lo de la muerte tomenlo tranquilo un abrazo su .

  8. mi comentario:que la Sra susana gimenez tiene que tener mas respeto con las personas fallecidas.hoy en su programa del 31 10 2010,ni menciono la muerte del ex presidente nestor kischner.y bueno que podemos esperar de una analfabeta y OLIGARCA.Te acordas cuando le nombraron a los Dinosaurios y DIIIIIIIIIIIIIIIIIIJO ¿ESTAN VIVOS?Por Favor vamos por alguien positivo.

  9. Primero; en Argentina no existen las DIVAS’, ni ESTRELLAS. Aquí se trabaja ‘de’. N existen actrices, actores, cantantes, compositores, etc. Este pais es todo copia de USA y Europa. No tienen ingenio, ideas, y las que tristemente le salen, es una porquería.
    Toda esta porquería televisiva y teatral y radial y,y,y,y,. es gracias a los argentinos que «apoyan» lo que les dan ,y NO LES ESTÁN DANDO NADA.Mira la novelita estupida que copiaron de la pelicula ‘LAS MONJAS’…me ha dado tanta bronca !! Han hecho una porquería de algo GRANDIOSO QUE PERTENECE A USA. Así son los argentinos. COPIAN PALABRAS. COPIAN GESTOS, COPIAN INSCRIPCIONES, COPIAN DECORADOS, COPIAN ALFOMBRA ROJA. COPIAN ANUNCIOS EN INGLES. COPIAN INDUMENTARIA. COPIAN CALZADO. COPIAN MUSICA. COPIAN PEINADOS. COPIAN ESCENOGRAFIAS .COPIAN PROGRAMAS COMPLETO DE TV USA Y EUROPA(COMO SUSANA Y TINELLI)COPIAN. COPIAN. COPIA!!!!!…pero continúan siendo una idiosincracia argentina

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí