Factor Humano y Ambiental

0
67

dsc00424

La tarde oscura, húmeda y de aspecto apocalíptico del 31 de Octubre de 2009 nos desapercibida, ya que la misma fue enriquecida por la propuesta que nos acercó Jorge Fussinato brindándonos un asesoramiento general a la hora de rescatar el patrimonio histórico.

dsc00427

Nos habló acerca de cómo desenvolvernos a la hora de hacer entrevistas a todas aquellas personas vinculadas con el ferrocarril ya sea directa o indirectamente y de la importancia del factor humano plasmada en los recuerdos, vivencias que, traídas al presente ocasionan nostalgias, tal como si se congelaran en el tiempo. La asamblea oyó atentamente cada detalle y anécdotas periodísticas expresadas por Jorge, a la vez que se contemplaba una copiosa y pesada lluvia desde la sala de espera, sin dudas, algo histórico que la misma obre de oficina improvisada. Desde ya estamos muy agradecidos por su acercamiento y reiteramos que permanecemos abiertos a la comunidad.

dsc00422

No obstante terminada la charla le hicimos honor a la R3 (Reutilizar, Reducir, Reciclar) confeccionando 3 cestos de basura. También se relevaron los letreros que indicaban las distintas áreas y funciones de la estación, se quitaron viejas pegatinas y el agua acumulada en el andén. Todo esto a fin de hacer la jornada gris más productiva.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí