Facu Gastellu le dijo no a Sportivo

11
66

facugastebmp

Los dirigentes del Club Sportivo se encuentran detrás del jugador Facundo Gastellu, quién por cuestiones que a veces suceden en el mundo futbolístico quedó libre de su antiguo club, Banfield.

Se ha generado un cierto debate en lo que “Facu” decidirá. Muchos dicen que su sangre albinegra (recordemos que ha salido de las inferiores del Club Atlético Baradero) tirará y será más fuerte, y por otro hay quienes consideran que debe sumarse al plantel del “lobo” para seguir su ritmo y continuar jugando.

Lo cierto es que el propio Facundo nos contaba que fue llamado por el actual DT del Club Sportivo, Omar Pepe para ofrecerle entrar a su plantel en el torneo Argentino C pero que ha decidido rechazar dicha oferta. “Yo estoy muy agradecido porque se fijaron en mi pero quiero seguir buscando otro club allá en Capital o en algún otro lugar… creo que si, que ya está descartada la posibilidad de jugar acá”, explicó.

Realmente se lo ve muy afianzado a Facu y seguro de querer continuar con su gran amor como lo es el fútbol. Sabemos que así será porque tiene todas las cualidades, tanto futbolísticas como calidad humana, y esto le permitirá lograr todas sus metas.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

11 COMENTARIOS

  1. Gracias por acordarte de tus raices negro !! mucha suerte!!! te va a ir bien, sos un gran jugador !!! Aparte no vayas a sportivo .. ya ni baile tienen ! jaja (ah no !! ahora me informan q aparecio en la liga un acta firmada por dulbeco, gomez y carosi !! se suspenden todo tipo de actividades festivas asi sportivo hace el bailecito !!! )

  2. Gracias Facu, y suerte, hubiese sido una puñalada que jugaras en el Polo. Eso dejaselo a los traidores. (teléfono Spiry y Pity).

    Saludos y felicidades

  3. Grande facuu por acordarte que naciste en atletico y como jugador te creaste en el negro tambien
    Asi que gracias por ese gesto y saludos y mucha suerte porqe te lo mereces

  4. Hiciste mal negro la vardad,es q sportivo es lo mejor q te puede pasar no seas como esos pinguinos q nunca pasan al argentino c ¡¡ sabes porq estan cagados porq no qieren q los cages¡¡ aguante el lobo carajo¡¡

  5. facu quiere esperar qe atletico entre otra vez al argentino. pero se dio cuente qe eso es algo imposible entonces quiere buscar por otro lado.. jaja

  6. gracias facu por no enfriarte ya tu sangre es albinegra. nuna te vas a repentir de esta decision que tomaste. vamos los negros

  7. Que lastima, facu sos un gran jugador y me ubiese gustado verte en el LOBO!!!.
    En cuanto a SPIRY y EL PITY, ahora juegan en un club de su medida, no como ustedes q slo juegan torneos de la alianza (local) y no las ganan. QUE LEJOS QUE ESTAN DE SER GRANDES!!!(Y ENCIMA PRONTITO TE VAS A QUEDAR SIN CANCHITA… como todo equipo chico)

  8. +Jose que mediocre que sos ;ya se van a agarrar la cabeza con estos 2 acordate ,que Atletico empezo a jugar el argentino c cuando a ustedes le metiamos de a 7 goles y el arquero era el Spiry;despues empesaron a comprar referis e hicieron desapareser los Papeles que firmaban en la Liga ( como toda su existencia)para ver si podian entrar al Arg. c, PD No todo que que billa es oro.

  9. gracias facu por la negativa de sportivo… mucha suerte para lo q viene y seguro vas a encontrar algun equipo de nivel porq realmente t lo mereces por tu juego!
    saludos

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí