Facu Mazzei sufrió una dolorosa lesión mientras bailaba en La Academia 2021: “Se sacó un hombro y tiene para tres semanas de rehabilitación”

0
84

Ángel de Brito informó a través de su perfil oficial de Twitter que Facu Mazzei se accidentó durante la grabación de uno de los programas de La Academia 2021.

Lamentablemente, Facu se sacó un hombro en la grabación de ShowMatch en plena coreo”, explicó el conductor de Los ángeles de la mañana, que sumó: “Tiene tres semanas de rehabilitación fuera de la pista. En el hospital se lo colocaron y ya está en su casa en reposo”.

Junto a las fotografías de la ambulancia que llevó a Mazzei a la clínica, De Brito comentó qué pasará con el futuro de Flor Vigna, compañera del artista, en pista: “Para el Súper Duelo y los próximos ritmos, vendrá un bailarín de reemplazo”.

En cuestión de minutos, las declaraciones del jurado se llenaron de mensajes de cariño a Facu Mazzei y sus fanáticos le desearon una pronta recuperación.

Facu Mazzei ya se recupera

Horas después de su accidente, el bailarín se dirigía a su casa para mantener reposo y era acompañado por Flor Vigna, su colega de equipo en La Academia.

Fue Ángel de Brito quien lo comunicó desde sus redes sociales.

«Lo atendieron en el Hospital de San Isidro, y ya está yendo a su casa acompañado por Flor», escribió el conductor de LAM.

eltrecetv.com.ar

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí