Facundo Arana y María Susini serán padres otra vez.

0
59

Gran ola de nacimientos y embarazos hubo en el 2008, y a días de fin de año se siguen sumando famosos a la lista. Esta pareja que serán padres en el 2009, ya tuvieron un hijo, y ni mas n menos que este año.

La última noticia la dio Luis Ventura en Intrusos en el espectáculo, quien confirmó que la pareja de María Susini y Facundo Arana tendrán nuevamente un bebé. Este año la pareja tuvo a India, y tuvieron que superar varios rumores de crisis.

Él venía de una relación muy larga con la actriz Isabel Macedo, pero el amor llegó a su fin y el noviazgo de años terminó definitivamente. De todas formas, el galán argentino encontró refugio muy pronto en los brazos de la modelo María Susini.

Un romance que algunos creían que no duraría mucho, pero a meses de salir quedaron embarazados de India. Durante el 2008 les pasó de todo, cosas buenas y malas. Nació su hija, pero tuvieron que enfrentarse a la prensa y a los rumores que hablaban de una fuerte crisis en la pareja.

Definitivamente con la llegada de este segundo hijo, la pareja selló su historia de amor, pasando por encima de todos aquellos que no creyeron en su proyecto de familia.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí