Facundo Caviedes en la Selección de la ABZC

3
63

261782img1

Facundo continúa creciendo y ganando experiencia en el Básquet, en esta oportunidad viajó a San Nicolás con la selección de Zárate y Campana

El domingo 5 de Abril, Facundo Caviedes jugador de Atlético en la categoría SUB 15, concurrió a la ciudad de San Nicolás para disputar el Zonal integrando el plantel de la Asociación Zárate Campana. El mismo estuvo integrado por  : Guido Borrelli, Alan Calvo, Matías Murno, Juan Bargas Leandro Dovale y Gonzalo Gómez, Juan Wintecker (Náutico Zárate), Juan Cortopassi  (Indepen-diente de Zárate), Ezequiel Amaya y Cristian Navarro (Sportivo Escobar), Octavio Bolotti (Deportivo Arenal de Ingeniero Maschwitz),  Facundo Caviedes (Atlético Baradero) y Cristian Pérez (Sportivo Pilar).

El pase al provincial estuvo  ahí. Al alcance de la mano, pero no se le dio. Es que el seleccionado de Zárate-Campana estuvo muy cerca de conseguir su pasaje al Provincial, pero cayó por dos puntos ante Pergamino (por 79 a 77), ganador del Zonal. Si bien, el saldo final es bastante positivo para los dirigidos por Mauro Melo, ya que este elenco pergaminense viene de ser campeón provincial en el 2008, la tristeza pasa por como se dio la derrota. Es que Zárate-Campana jugó un gran encuentro y dominó al candidato durante gran parte del cotejo. Con una estupenda labor en el segundo cuarto, el equipo de Melo sacó una ventaja de 19 puntos. Pergamino reaccionó en el complemento y entró al último cuarto con una desventaja de 10 puntos, que remontó a falta de un minuto y selló su agónica victoria, luego de dos tiros finales que Zárate  -Campana no pudo convertir. Como premio consuelo, la se lección local venció a San Nicolás por 79 a 69, para terminar segundo. En estos partidos a Facundo le tocó en suerte jugar el primer cuarto de cada partido, el mérito es aún mayor si tenemos en cuenta que aún le queda un año en la categoría. Felicitaciones a Facundo y a seguir progresando.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

3 COMENTARIOS

  1. Che tanto que digieron que facundo no sabia jugar al basquet,
    que bajo del aro no metia una me parece que se esta por ir a boca
    dejen de hablar al pedo

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí