Facundo Caviedes en los ojos de Boca

4
49

Facundo Caviedes, 1,90 m de altura, 14 años,  muy buenas condiciones físicas y jugador del Negro, ha tenido muchas experiencias nuevas para tan corta edad.

A principio de año concurrió al Campus realizado en Mar del Plata por “Huevo” Sánchez (reconocido entrenador), luego fue citado por la Confederación Argentina de Básquet para realizar un Campus en el Cenard con chicos de todo el país dentro de lo que se denomina el Plan altura Nacional; después participó del Zonal de Selecciones representando a Zárate Campana en el Sub 15. Luego Sergio Conti lo hizo debutar en primera junto con Luis Gaetano y Maxi Misenti, el fin de semana pasado la alegría del Sub Campeonato de la Asociación y ahora para finalizar el año fue llamado por Rolando Córdoba para realizar un Campus de entrenamiento y seguimiento en Boca Júnior.

Facundo fue citado para el 20, 21 y 22 de diciembre, y esto confirma que lo tienen en la mira, y que cuando explote como jugador seguramente el futuro estará fuera de nuestra ciudad. Desde el Club Atlético Baradero, al igual que a todos los chicos, le deseamos la mayor de la suerte, y sin dudas que con mucha dedicación a entrenar la técnica y el físico conseguirá sobresalir en este hermoso deporte. Mucho tendrá que ver también, el saber elegir el momento justo para emigrar, para no entorpecer su vida personal, la familia, los amigos, los estudios, etc.

Nuevamente Felicitaciones, es una gran oportunidad y gran experiencia, es un orgullo para el básquet de Atlético y de Baradero

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

4 COMENTARIOS

  1. COMO DECIRTE QUE SOS LO MASSSSSS……TODO DE A POCO CON TU CONSTANCIA SE VA DANDO…GRACIAS POR TANTAS ALEGRIAS EN TAN POCO TIEMPO……

  2. Facundo: mis felicitaciones, el esfuerzo tiene sus frutos. Sin sacrificios no hay objetivo cumplido. Un solo concejo: ante todo segui manteniendo tu humildad.-
    felicitaciones

  3. felicitaciones a facu y a los entrenadores,dirigentes del club atletico y principalmente a su familia que lo contiene acompaña donde sea que es vital y fundamental para que facu pueda seguir desarrollandose.quien lo diria boca juniorssss papa¡¡¡¡¡¡¡

  4. FACU!!!! TE FELICITO!!!! TODO LA SUERTE DEL MUNDO Y QUE ESTO SOLO SEA EL PRINCIPIO DE UNA GRAN CARRERA…Y FELICITACIONES AL PAPA TAMBIEN!!!! QUE DEBE TENER UN BABERO BIEN GRANDE!!!! SE LO MERECEN….

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí