Fadecoop: Se reinauguró la planta con la presencia del Ministro de Trabajo Provincial

0
804

Se realizó el 30 de noviembre de 2018 el acto oficial de la reapertura de Fadecoop, ex Fadega.

En el acto estuvieron presentes las siguientes autoridades: el Ministro de la Producción de la provincia de Buenos Aires, Dr. Javier Tizado; la Intendente municipal, Dra. Fernanda Antonijevic; el Presidente del H.C.D. Prof. Martín Cárdenas; el Secretario de Gobierno Sr. Martín Genoud; el Director de Producción de la Municipalidad de Baradero, Sr. Flavio Vacirca, el Pastor de la Fundación Impacto de Fe, Sr. Diego Touzet.

Éste último tomó la palabra y agradeció la colaboración recibida para tomar el desafío de volver a darle vida a la planta, y destacó especialmente al Sr. Diego Rodríguez, Vice Presidente de Industrias Maro S.A. por la ayuda brindada.

A su vez, hizo referencia a diversos pasajes de la Biblia, señalando que en la historia, “José” y un grupo de hombres lograron, hace 4 mil años, hacer productivo y próspero a su país: “ David” hace tres mil años, con unos pocos cuantos hombres, también logro formar una Nación próspera, en ambos casos en tiempos de crisis.” Por ello, ahora, que también se está pasando por una crisis, vamos a aportar y a comprometernos para hacer una Argentina mejor” dijo.

A continuación, dirigió la palabra la Intendente Municipal, quien destacó la alegría y emoción de escuchar las máquinas funcionando nuevamente y felicito a los trabajadores quienes aún en los peores momentos siguieron adelante con esfuerzo y compromiso. También agradeció a Diego Touzet por aceptar este desafío, y se comprometió a que siempre hallarán ayuda en el Municipio, la Gobernadora y el Ministro que los acompañó.

Luego se expresó el Ministro Tizado, quien trajo saludos de la Gobernadora, se mostró feliz y orgulloso por la solidaridad de otros empresarios que no son del rubro y mencionó que el objetivo de la gobernadora Vidal es dar trabajo de calidad.

Posteriormente, la comitiva recorrió las instalaciones de Fadecoop, donde a la fecha trabajan 28 personas, con la posibilidad de ampliar el número de trabajadores, con gente de Baradero, al doble o al triple, con la debida ampliación de turnos de trabajo.

Después de allí, se dirigieron a Industrias Maro, otra empresa de Baradero de que crece cada vez más.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí