Fallece oficial de policía mientras cumplía funciones en la Comisaría

4
137

ssssss

El efectivo de la bonaerense Germán Queijeiro, de tan solo 39 años, falleció en la tarde del lunes víctima de un repentino paro cardíaco. Se encontraba en la dependencia en el momento de la descompensación.

El Oficial Ayudante, casado y con tres hijos, se desempeñaba en la guardia de la Comisaría local desde hace algunos meses, luego de haber cumplido funciones en el destacamento de Santa Lucia. Se hallaba trabajando como lo hacía diariamente hasta que en un determinado momento se descompensó.

Fue trasladado por sus propios compañeros hasta la guardia del Hospital local y a pesar de los esfuerzos que realizaron los médicos minutos después falleció.

La noticia caló hondo en la fuerza policial de San Pedro y también en los medios de comunicación ya que Queijerio, fue durante muchos años, operador de radio y movilero. Se había desempeñado en FM San Pedro, La Radio y Radiofónica.

Desde este medio, al igual que www.sanpedroinforma.com.ar con quienes compartimos la noticia, nos sumamos al pesar de toda su familia ante semejante pérdida.
Por San Pedro Informa

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

4 COMENTARIOS

  1. La muerte de un policia cala hondo en otro policia sea en un enfrentamiento.. mire que cosa es natural para la funcion , y tambien la muerte subita o por enfermedad es natural,los policias estamos hechos de muchas cosas, de hierro para soportar los golpes que nos dan tantos los delincuentes, las malas personas , y todo aquel que siente algo de rechazo por un uniforme azul. Nos suelen llamar SANGRE AZUL, creame que aunque en otra epoca era lesionar al resto de la gente yo voy a decir que SI sangre azul, pues es unica , el policia no tiene sabado ni domingo, no tiene feriados largos,no esta siempre al lado de su hijo en la escuela ,no esta siempre levantando la copa de año nuevo y fin de año, no esta siempre acompañando a su madre o su esposa e hijos cuando enferman, esta siempre limitado , solo tiene un beneficio cumplir 30 o 32 años de servicio y marcharse a su casa,sabe Ud, lo que es 30 años,? una vida jugando con la muerte, el policia recorre muchos destinos desde los mas tranquilos pòr llamarlos asi hasta los mas kilomberos, perdone el termino es nuestra jerga, pero siempre tenemos el uniforme puesto aunque no lo veamos, hasta de retirados seguimos siendo policias, y morimos siendo policias es la unica profesion que aun viejos de 70 u 80 años morimos con la gorra puesta, aunque la sangre del policía seca mas rápido.Dios lo tenga en la gloria lo conoci de vista a QUEJEIRO pero es POLICIA. y Dios le tiene reservado un lugar privilegiado. FDO ADALBERTO RUBEN LEON. Crio Inspector.R.A

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí