Falleció el Doctor Enrique García

5
123

A los 73 años falleció en Capital Federal, donde se hallaba internado desde hace un tiempo a causa de una enfermedad terminal, el Doctor Enrique García, reconocido medico Ginecólogo y obstetra, quien además de haber sido un excelente profesional también fue miembro activo de esta sociedad, ocupando cargos dentro del ámbito municipal, funcionario del área Salud, Concejal y candidato a Intendente por la UCR, partido en el cual militó durante gran parte de su vida.

Sus restos son velados en cochería La Universal, ubicada en la esquina de las calles Darragueira y Sáenz, Baradero.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

5 COMENTARIOS

  1. Mis condolencias a la flia. García y a quien recuerdo con mucho cariño Vivi.

  2. Nuestras condolencias a su familia,en este momento tan duro.Tuve el agrado de conocerlo, y saber que fue exelente en lo suyo, mis amigas que eran pacientes de el lo admiraban, yo no fui paciente de el pero si de Viviana y Marcelo.
    «EL RECIBIO TANTAS VIDAS EN TANTAS OPORTUNIDADES, HOY LE TOCA A EL SER RECIBIDO EN MANOS DEL SEÑOR NUESTRO DIOS»

  3. Mis condolencias a la flia. García.Un recuerdo bellísimo e imborrable hacia el Dr., pues me acompañó a trae a la vida a mis dos hijos: Augusto y Mercedes.

  4. Me acabo de enterar del fallecimiento del dr. Soy de Baradero, pero hace 7 años vivo en O’higgins, partido de Chacabuco. Él fue quien me trajo a este mundo y su hija me atendio en la 1ª etapa de mi primer embarazo. Mis condolencias a toda su familia.

  5. Un hermoso recuerdo del doctor que me acompaño en el nacimiento de Mercedes y Andres.
    Mis condolencias a su familia.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí