Falleció el Dr. Carlos Nogueras

14
164

sl736093-640x480-640x480

 

Falleció hoy en nuestra ciudad, el Doctor Carlos Alberto Nogueras, médico cirujano que ejerció la profesión durante muchos años en Baradero.

Oriundo de la ciudad de Santa Fe, llegó en la década del 60, fue Director del Hospital Lino Piñeiro, colombófilo, escritor, amante de la pesca, buena persona y excelente médico, que será recordado siempre.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

14 COMENTARIOS

  1. usted maestro fue un grande de verdad;se equivoco como cualquier ser humano, pero hizo un culto de la docencia y de la medicina.hoy se pierde un verdadero medico que paso las barreras del compromiso hacia el que lo necesitaba;un verdadero maestro

  2. Qué gran persona y qué gran profesional.
    Un abrazo para toda la familia.

  3. SE FUE UN GRANDE, UN EXLENTE PROFESIONAL Y SER HUMANO, HASTA PRONTO…., GRACIAS POR TUS PALABRAS, LAS DE SIEMPRE….CHAU LOCO

  4. Un dolor muy grande que el Dr. Nogueras, no este más, exelentre profesional,exelente persona, honesto, hunilde,cuanta duda teniamos ahi lo teniamos a el, siempre dispuesto a escucharnos y a darnos la respuesta que buscabamos. Algo que se eschucha siempre : Se fue un G R A N D E , pero es mas verdad que siempre!!!!!!!!! Gracias DR. NOGUERAS por haberlo tenido en Baradero,

  5. Una gran persona y por eso, un excelente profesional.Mis condolencias a su querida familia.

  6. No tengo palabras en este momento!!!Medico y vecino durante mis 25 años!!!
    Lo voy a extrañar muchisimo!!!

  7. HOY LE TOCO A ÈL,UN PERSONAJE DE AQUELLOS CON SUS ANECDOTAS CON SU SIMPLEZA Y SU BUENA PRERDISPOSICION SIEMPRE POR ESO TE RECORDAREMOS COMO EL «LOCO» EL MEJOR MEDICO QUE A TENIDO EN LOS ULTIMOS TIEMPO BARADERO. Y COMO DICE EL REFRAN NADIE ES PROFETA EN SU TIERRA, TU HAS HECHO UN EXELENTA TRABAJO EN ESTA TIRRA QUE TE SUPO ADOPTAR COMO TAL.
    MIS CONDOLENCIAS A TODA SU FAMILIA. FUERZA CARLITOS (h)

  8. EXCELENTE PERSONA PRIMERO, LUEGO EXCELENTISIMO MEDICO. YA NO QUEDAN MAS DE ESTE PALO!!!!!!YA ESTAMOS ENCARGANDO EL MARMOL DE CARRARA PARA HACERTE EL MONUMENTO EN EL HOSPITAL, ASI LO DECIAS ………..EN NUESTRAS CHARLAS EN EL PARQUE DEL HOSPITAL……SE PODRA???????? HASTA LA VISTA!!!
    ACOMPAÑO UNA ORACION A TU FAMILIA EN ESTE DOLOROSO MOMENTO.

  9. Loco!!!
    La verdad es que te vamos a extrañar muchisimo, fuiste y seras como un padre para mucha gente de Baradero. Siempre con tus chistes, tus anecdotas, tu filosofia de vida, un fenomeno.. Nunca podremos olvidar los momentos que de chico vivimos con vos, atendiendonos a cualquier hora y con ganas de ayudar permanentemente. Sos un ejemplo profesional a seguir, te seguiremos recordando por lo que fuiste una excelente persona y un medico estupendo.
    Te queremos mucho..

  10. HEMOS PERDIDO AL MEJOR, AL UNICO MEDICO QUE EJERCIO SU PROFECION CON EL CORAZON, SI PODIAS PAGAR O NO PARA EL NO CONTABA, PRIMERO TE ATENDIA.
    UNA GRAN PERSONA A LA QUE TANTO YO COMO MI FAMILIA QUISIMOS MUCHO, Y NUNCA VAMOS A OLVIDAR.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí