Falleció Erica Spies

52
203

Hace instantes hemos recibido la triste noticia que Erica Spies ha fallecido. La joven baraderense se encontraba internada en el hospital Bazterrica en Capital Federal. Había sido internada el día martes a raíz de que los médicos le detectaron infecciones en la sangre.

 

Erica era profesora del Instituto Santiago Ferrari, muy querida por todos sus alumnos y con toda una vida por delante. Tan solo con 26 años, se había casado hace muy poco tiempo y recibido de la carrera de filosofía.

 

Desde este medio, hacemos llegar nuestras condolencias y acompañamos en este inmenso dolor a toda la familia.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

52 COMENTARIOS

  1. Una verdadera locura…
    hay veces que uno se pregunta, xq Dios se lleva a la genta buena.
    o Laburadora.
    Y los mas grandes garcas del pais estan vivos y coleando.
    En realidad, en estos casos, Dios se olvida. y a mi me da a pensar
    si verdaderamente existe, EL SEÑOR.

  2. No encuentro palabras para este momento tan triste,se fue un ángel,una delicada flor,tan suave y tan hermosa.Tenías todas las condiciones: buena alumna,brillante profesora,muy buena compañera de trabajo,excelente hija y mejor esposa.Estoy segura que Dios te tiene reservado el lugar más lindo y cálido en el cielo,nosotros los que creemos así lo pensamos aunque a veces la razón nos haga titubear en la fe.ERICA te vamos a extrañar mucho,pero nos quedan guardados en nuestros corazones todos los momentos que compartimos.A su flia un abrazo fuerte.Pidamos a Dios que descanse en paz.

  3. ERI AMIGA SIEMPRE VAS A ESTAR EN MI CORAZON Y EN LOS QUE TUVIMOS LA SUERTE DE CONOCERTE NUNCA VOY A OLVIDARTE TE VOY A EXTRAÑAR CON TODA MI ALMA

  4. hola soy la alumna de patricia (mama de erica).profe yo y las chicas le deseamos lo mejor y q se acuerde q tiene alumno sq le van a levnatar el animo.
    suerte en todo profe,,
    bessss

  5. MIS CONDOLENCIA A LA FAMILIA Y SEGURO QUE VA A SER RECORDADA SIEMPRE,POR QUE FUE UNA BUENA PERSONA.

  6. para vos florencia te respondo DIOS existe y esta en cada uno de nosotros esta en nosotros buscarlo y el velara por nosotros quizas erica conocio a dios y en este momento esta con el y siendo mas feliz que nosotros en cambio aca estamos nosotros sufriendo robos asaltos violencia injusticias y muchas mas cosas y lo sufrimos en vida desde ya mis mas sentido pesame a su familia.

  7. que Dios los ilumine para sobrellevar semejante triztesa.
    auque a veces no entedemos estas cosas y pensamos que Dios es ingusto.
    pero tambien dicen que Dios se llevan a los buenos y Erica era muy querida por todos.
    mis hijos eran unos de ellos que la querian mucho
    que dios les de la fuersa y resignacion ella estara en una estrella mirandolos siempre y cuidandolos

  8. mis condolencias para la familia de Erica. se que no es facil pasar por esto pero que Dios les de el consuelo para roder seguir adelante.

  9. CHE,CLOREFON A NOSOTROS QUIEN NOS CREO,LA TOTA SANTILLAN?.ES UNA GRANDISIMA PENA PERDER A UNA PERSONA TAN JOVEN Y DE ESTA MANERA,MIS CONDOLENCIAS A TODOS SUS SERES QUERIDOS Y UNA ORACION.

  10. eva si dios existe que se dé una vuelta por la tierra. Mis condolencias a la familia.

  11. nuestras mas sentidas condolencias para toda la familia por esta gran perdida,
    lo sentimos mucho de todo corazon

  12. clorefon, por favor que ira no te deje pensar, el esta en cada uno de nosotros dentro nuestro,cuidando de cada uno de nosotros.QUE SEA TU VOLUNTAD EN EL CIELO Y LA TIERRA DICE EL PADRE NUESTRO, como padre que es quiere lo mejor para nosotros,seguramente aunque no nos guste el tiene su razon para lamarla a su precencia.Razon que no entra en ninguna discucion, es su voluntad y como hijos de el debemos respetar. Amen.Te pedimos Señor en el nombre poderoso de Jesus que guardes de su alma y la recibas en tu reino. Amen señor gracias.

  13. Fabián Liaudat y familia hace llegar su más sinceras condolencias a la familia Palmáz – Spies, por la irreparable pérdida de ERICA, siendo especialmente recordada con cariño por Juan Manuel Liaudat quien fuera uno de sus alumnos y amigo. Rogamos una oración en su memoria y que Dios la tenga junto a él.-

  14. Miles de preguntas sin respuestan pasan por mi cabeza en este momento, xq dios se lleva personas como estas un amorr de mujer , una mina llena de ganas de vivir , siempre con su sonrisa . fuiste mucho para nosotros fuimos tus primeros alumnos del ferrari los chicos de 3 ningun profe nos apoyo como vos eri , estuviste en todas por eso nos da bronca y mucho dolor q se vallan las persona como vos .Siempre estaras en mi corazon eri , gracias a dios te conoci y me llevo miles de recuerdos , la mejor profe, la mejor persona, en una palabra un angel ..
    te quiero muchisimo y siempre te voy a recordar..

    sofia guevara

  15. AMIGO MÍO. CUANDO SIENTAS QUE TODO SE TERMINA… CUANDO NOTES TENER TUS MANOS LACERADAS POR LAS ESPINAS… CUANDO CREAS QUE AL DESBARRANCARTE LLEGASTE AL FONDO, QUE MAS ABAJO NO PUEDES CAER, NO INTENTES INCORPORARTE Y ARREMETER CON DESENFRENO…
    RESPIRA PROFUNDO… RECOBRA LA CALMA… TÓMATE TU TIEMPO Y MEDITA… Y ENTONCES SÍ PLANEA TU RECONSTRUCCIÓN, QUE SERÁ LENTA Y SACRIFICADA, PERO CIERTA…
    RECUERDA QUE MUCHAS VECES SOMOS ABOFETEADOS EN NUESTRA PROPIA FE; QUE VENIMOS A ESTE MUNDO, EN OCASIONES, A SER MEROS ESPECTADORES DE NUESTRAS PROPIAS DESGRACIAS, DE NUESTROS PROPIOS SINSABORES…
    VIVISTE LO MAS MARAVILLOSO, SER PADRE DE UNA PERSONA DIGNA, ÍNTEGRA, EXCELENTE EN TODAS SUS FACETAS; ESO, AMIGO, NO TIENE PRECIO…
    RECUERDA POR SOBRE TODO QUE QUEDAN MUCHAS VIDAS POR LAS CUALES SEGUIR LUCHANDO Y QUE SOLO LOS DÉBILES DE ESPÍRITU SON LOS DERROTADOS DEFINITIVAMENTE…

    MIS MAYORES RESPETOS Y CONDOLENCIAS A TODA LA FAMILIA.

  16. Eri en el lugar que estes quiero que sepas que no te hemos olvidado. EStas en todos nuestros corazones en representación de los chicos del San josé egresados en el 2007. Para los que no saben ella nos preparó para rendir Filosofia y es la mejor… Ese mismo dia nos preparó toda la noche se quedo con nosotros y nos acompaño. Una excelente persona y muy dulce. Yo no puedo creer porque pasan estas cosas. Realmente estoy muy dolida. Mucha fuerza para la flia.

  17. mi dolor no tiene consuelo, sòlo empaño de tristeza. mi cabeza no entiende estas cosas, mi corazon no sabe què hacer… iluminanos desde donde estes porque aca quedo un espacio vacio, oscuro por tu partida y brillante por tu ser… no se si dios es justo o no, pero se que no te da tiempo a veces para valorar lo simple de la vida… y a veces suele ser tarde…
    alza vuelo y vete, vete a un lugar con maravillas encendidas. Con estrellas que intentan parpadear, iluminando la tierra, con un poco de fantasía. Pero tú ya no estás en la tierra. Tú haz decidido tocar el sol con tus manos frías, y con tus brazos desgarrados sobre tu pecho. Vete a un lugar con sueños eternos, y sin escalofrío alguno. No mires para abajo, tan solo encontrarás un lugar, a el cual tú ya no perteneces. Vete a un lugar de calma, y allí entonces súbete a las nubes, y encuentra la maldición que no las hizo perfectas. Toca la lluvia, y hazla caer, así podremos contagiarnos de ti. Llegarás entonces, a la luna. Quédate a espiarla cuantas noches puedas, tan cercana a ti está ahora, que una forma oscura podré distinguir en ella, cada noche, cuando intente buscarte. Sé que no es opción aún irme contigo. Pero el día que mi destino me lleve a la paz eterna, entonces sabré, que al lado mío estará el ángel que me habrá cuidado por tanto tiempo, y que habrá decidido entonces llevarme consigo.

    si de paso ves al abuelo por ahi, dale un saludo de mi parte… te voy a extrañar…

  18. que lastima que alla fallesido era muy goven y tenia toda una vida por delante eri era una persona muy buena y cariñosa la verdad que me quede helada cuando me entere y les mando todas mis fuersas a su familia

  19. Segun dicen Dios se lleva a los buenos nunca va a tener enemigos podria hacer una excepcion y cada tanto llevarse algun malo mis condolencias a la familia

  20. no la conocia,pero es una lastima perder gente asi. saludo a toda la flia

  21. ERI FUISTE UNA GRAN AMIGA!CUANTOS MOMENTOS PASAMOS EN ESTOS 10 AÑOS DE AMISTAD!LOS MEJORES RECUERDOS VAN A QUEDAR GRABADOS EN NOSOTROS!TE QUEREMOS MUCHO Y ESO VOS LO SABIAS!!!! TUS AMIGAS.

  22. Enviamos nuestras condolencias a Patricia, a Juan y a toda la familia de Erica. Estamos consternados y angustiados por el dolor que seguramente esta partida provoca, y aún más teniendo en cuenta que es demasiado prematura e inesperada. Entendemos lo difícil que es aceptar esa realidad, lo sentimos profundamente y rogamos a Dios les dé la fuerza para seguir luchando. Sinceramente y con cariño. Jito, Silvia y flia.

  23. La verdad que en momentos como estos las palabras no alcanzan…y a la familia no va haber nada, a lo mejor, que los consuele…solo quiero decirles que los acompaño en el dolor, y que más allá de que Erica ya no esté, va seguir viva en cada uno de ustedes.
    pd: Anyelen, esto es una cagada xq vos y todos saben que este no era el momento, ni la hora, ni nada…pero pasó y nolo vas a poder entender…losé.ojalá tengas mucha fuerza…besos

  24. Te fuiste en el mismo dia en que Sandrita hubiera cumplido 29 años.
    Se del dolor de tio…
    Se de la vida desecha de un hermano…
    Porque este ser será tan insoportablemente fragil?
    El dolor nunca se ira…
    Pero dentro de ese dolor hay que seguir luchando por los que quedan…
    Y dentro de ese dolor pienso que los que se fueron quiza nos pidan que no los lloremos, que simplemente recorramos el camino que alguna vez nos llevara a ellos…
    Ojalá estas palabras sirvan…no se me ocurre otra cosa..
    Estoy hecho pelota…

  25. Fuimos creados por un proceso evolutivo natural… No digan huevadas.
    Erica fue lo mas… es increible esto. Yo me voy a encargar de hacer justicia de alguna forma.
    Dios No Existe no porque se halla muerto erica.. Dios jamás existio chabales.

  26. erica,exelente profe,exelente persona…no la conoci mucho,pero me demostro lo linda personita que era!!..siempre te voy a tener presente!,y doy gracias a dios haberla conocido..un ejemplo de persona,profesora,amiga…mi mas sentido pesame para su familia..

  27. lamento mucho lo que le paso a Erica,quisiera creer que dios existe pero estas cosas son las que a uno no nos deja creer, es tan injusta la vida!!!! fuerza a toda su familia

  28. CREO QUE DIOS NO EXISTE, NO PUEDE ARRAZAR ASI CONTRA NUESTRA FAMILIA.PERO VAMOS A SEGUIR PORQUE RESPETAMOS LAS GANAS QUE TENIAS DE VIVIR. TE DEJAMOS EN COMPAÑIA DE MI MAMA, TE VAMOS A LLEVAR SIEMPRE EN NUESTRO CORAZON . TUS SOBRINAS CAMI, MORE Y TU CUÑADA ANALIA.

  29. Mis condolencias a la familia de Pablo y Sra.
    Ojalá puedan encontrar algo de paz en los mensajes tan lindos escritos hacia su hija, que Dios la tenga, en la palma de su mano.

  30. Tuve la dicha y el honor de recibir clases de Filosofía brindadas por Erica. Me enseñó Hegel durante varios meses. Es mucha la gente que sabe filosofía y es mucha la gente humilde. Es algo extraordinario cruzarse en la vida con una PERSONA que sabe mucho y que es humilde. Se necesita humildad para preocuparse de que el otro ( el alumno ) piense y comprenda. Uno, como porteño, está muy acostumbrado a la vanidad. A docentes que quieren usar la clase para lucirse y no para que el prójimo piense y comprenda.
    Fue algo extraordinario que Erica, enseñando Hegel, tuviera tan en cuenta al Otro. Siendo Hegel el que más introdujo al Otro como imprescindible para ser UNO. Hay que haber recibido mucho amor para dar tanto.
    Y hay otro que escribía en alemán como Hegel, el poeta Rilke que termina las Elegías de Duino diciendo: Y NOSOTROS, QUE PENSAMOS EN UNA DICHA SIEMPRE CRECIENTE, SENTIMOS EL CHOQUE QUE NOS SOBRESALTA CUANDO ALGO FELIZ SE DERRUMBA.

  31. dios existe ya me van a dar la razon cuando lo conozcan es lo mas grande que me paso en la vida pero igual respeto a todo y acuerdencen todos los que dicen que dios no existee cuando pasa algo malo, tambien acuerdencen que existe un diablo tambien que no quiere ver feliz a nadie y hace todo lo imposible para destruir a las familias

  32. A la familia de Erica lo siento mucho, aunque se que no hay palabras para sobrellevar este momento, hay que seguir adelante por ella que no pudo lamentablemente.- Mis condolencias!, un beso Anyi.-

  33. LA BIBLIA DICE EN ROMANOS 5:12 QUE MORIMOS PORQUE ADAN PECO Y NOS TRASMITIO ESA IMPERFECCION A TODOS NOSOTROS, SUS DESCENDIENTES. LA MUERTE ES UN CASTIGO POR SU DESOBEDIENCIA Y SIGNIFICA LA ABSOLUTA INEXISTENCIA, PUES EN ECLESIASTES 9:5,6 Y 10 DICE QUE LOS MUERTOS «NO TIENEN CONCIENCIA DE NADA EN ABSOLUTO». POR LO TANTO, NO SEGUIMOS VIVIENDO EN NINGUN LADO, YA QUE LOS SENTIDOS Y EL PENSAMIENTO DEPENDEN DEL CEREBRO, EL CUAL DEJA DE FUNCIONAR CUANDO FALLECEMOS. NUESTRA VIDA ES COMO LA LLAMA DE UNA VELA. CUANDO SE APAGA, NO VA A NINGUN SITIO, SINO QUE SENCILLAMENTE DEJA DE EXISTIR. QUE TRANQUILIDAD ES SABER QUE ELLA NO ESTA MIRANDO DE NINGUN LADO CUANTO SUFREN SUS SERES QUERIDOS, MAS BIEN ESTA COMO DORMIDA, ESPERANDO LA RESURRECCION.

  34. LA BIBLIA MENCIONA 9 RESURRECCIONES DE DIFERENTES CLASES DE PERSONAS QUE REALIZARON JESUS Y SUS DISCIPULOS. ESTO NOS MUESTRA EL PODER QUE TIENE PARA LLEVAR A CABO LOS PROPOSITOS DE DIOS. UNO DE ELLOS ES DEVOLVER LA VIDA A TODOS LOS QUE ESTAN EN SU MEMORIA. JUAN 5:28 Y 29 HABLA DE UNA RESURRECCION DE JUSTOS E INJUSTOS. PERO ESTO NO ESTA RELACIONADO CON LA IDEA DE UN ALMA INMORTAL. MAS BIEN, SE REFIERE A VOLVER A VIVIR EN UN PARAISO TERRESTRE BAJO EL NUEVO MUNDO QUE DIOS PROMETE JUNTO A SUS SERES QUERIDOS, COMO DICE SALMO 37:11 Y 29. ADEMAS, REVELACION(O APOCALIPSIS) 21:3 Y 4 MENCIONA QUE YA NO EXISTIRAN LA MUERTE, EL DOLOR NI EL CLAMOR, PUES ESTO SERA COSA DEL PASADO. QUE CONSOLADOR ES SABER QUE VOLVEREMOS A ESTAR JUNTO A NUESTROS SERES QUERIDOS QUE HEMOS PERDIDO EN LA MUERTE.

  35. Mi más sentido pésame a toda la flia. Yo no conocí a Érica pero puedo ver por los comentarios que era una exelente persona. Quizás hoy no encuentran consuelo ante la pérdida de un ser tan querido pero sepan que Dios SÍ existe y que ella está en paz. Quizás no entendamos la justicia de Dios pero si se la llevó es porque Erica ya cumplió su misión en la tierra ( les dejó a todos ustedes sus buenas obras, sus enseñanzas, sus palabras, sus sonrisas) Dios ahora quiere que ella tenga la felicidad eterna. Sé que ahora no lo van a comprender pero sepan que desde la fe estas pérdidas pueden sobrellevarse un poco mejor. Jesús dijo: «Vengan a mí los que se sienten cargados y agobiados, porque yo los aliviaré.» Cristo nos mostró la vida que no termina con la cruz, con la muerte, sino que nos espera la resurrección. Tengan fe en ello. Saludos y un abrazo enorme a la familia

  36. ACOMPAÑO LOS SENTIMIENTOS DE TODOS LOS FAMILIARES DE ERICA,LA BIBLIA DICE DIOS ES MI PASTOR Y NADA ME HARA FALTAR Y EN LA CASA DE MI PADRE HAY MUCHAS HABITASIONES, AVECES CUESTA ENTENDER ESTAS SITUACIONES POR LAS QUE PASAMOS EN LA VIDA ,YO PUEDO ENTENDER ESTA SITUACION; PORQUE PASE POR ESTA SITUACION Y DIOS NUNCA NOS ABANDONA.

  37. ACOMPAÑO LOS SENTIMIENTO DE LOS Sr. QUERIDOS DE ERIKA
    SALMO 23 Y DIOS LOS BENDIGA.

  38. NO HAY PALABRAS CUANDO HAY TANTO DOLOR, SOLAMENTE DECIR QUE EL SEÑOR LES DE LA SUFICIENTES FUERZAS PARA SEGUIR ADELANTE.

  39. Mis condolencias para su Familia… Fue muy buena persona..
    Si quieren debatir sobre la existencia del hombre pidan un espacio y haganló. Paz.

  40. MI MAS SENTIDO PESAME A LA FAMILIA, GRACIAS MARTIN POR ESCRIBIR LO QUE YO ESTABA PENSANDO….

  41. Erica,ya no estás fisicamente entre nosostros,pero los quedamos cuidaremos de tu papá de tu mamá y de Anyi a superar este mal momento,y esto que ha sucedido sirvió pra demostrar que la mistad existe y que somos un grupo maravilloso,que estamos rodeados de excelentes personas capaces de dar todo en este mal trance…Fuerza Juan y Patricia…Erica nos protegerá y nos guiará para seguri adelante…

  42. Para todo aquel que tuvo la oportunidad de conocerte, fuiste luz y poesía, fuiste un Ángel que dio lecciones de vida y esperanzas sin esperar nada a cambio… fuiste la estrella fugaz que todos tuvimos la oportunidad de ver pasar, disfrutar de esa luz radiante e inolvidable que ahora brilla en el cielo para darnos esperanza y saber que entre nosotros no existe el tiempo y la distancia, porque el amor que nos une a todos los que te apreciamos,supera las barreras de la existencia.

    En mi corazón, los recuerdos de un campamento inolvidable que compartimos, y tu paso por el Instituto Santiago Ferrari.

  43. la verdad q ninguno de tus alumnos caemos lo q paso con vos.. pensar q ibas a ir a bariloche con nosotros!! pero la vida te jugó una mala pasada.. estando en una excursion nos enteramos de lo q había pasado y les aseguro q nada fue igual! xq vs fuiste y vas a seguir siendo nuestra mejor profeee! xq vs nos bancabas, vos nos aconsejabas, con debas esos minutos para debatir nuestros problemas! y xq la vida es tann injusta?? xq te llevó a vos q nada tenias q ver!!! vs estabas llena de vida, llena de proyectos, llena de amorr para seguir dando. ERAS UNA MINA ESPECTACULAR ERI.! esto es una cosa de no creer 🙁
    nosotros, tus alumnos de 3ro del polimodal del Instituto Sgo Ferrarii te amabamos como nadie! xq eras todo lo q se le puede pedir a una profe pero x sobre todo a una amiga!
    siempre vas a estar en nuestros corazones, y desde donde estes sabe q nunca te vamos a olvidar!
    tee queremos Eriiiiiiiiiii y gracias x cada sonrisa y x cada mano y x darnos desinteresadamente tu corazon!

    mis mayores condolencias a la familia y a su marido! ella los tenia muy presentes en cada momento q podia! y los va a cuidar desde alla arriba!

    cecilia.

  44. hola en primer lugar queria darle mis condolencias a la familia de eri, y en segundo agradecerles a ellos por froar a una personita ta hermosa,simpatica,compañera, AMIGA.Yo tube la suerte de ternerla como profesora en el instituto santiago ferrari, estando en barilohe os llego la noticia de su enfermedad y desde ese omento su arira estaa grabada en mi mente, horas mas tarde la noticia que nos tiroa piso a todos , la perdida de la profe mas hermosa y buena nos callo como un balde de agua fria y ahi estabamos todos abrazados y recordandola. hoy ya estado e aradero y alledo un poco mas en todo lo que paso les quisiera adar un gran abrazo, con todo respeto, a su familia y marido, como dijo ceci simpre que podia ella los mencionaba, por eso itetenn econtrar la paz y sepan que eri desde donde este los cuida y los abraza…
    eri eras una mina espectacular y siempre vas a estar en nuestros corazones, gracias por compartir tu vida con nosotros… te queremos muchisimos todos los chicos de 3ro de polimodal del ISF 2009. gracias SIEMPRE ESTARAS ENTRE NOSOTROS.

    Y A ESAS PERSONAS QUE TOMARON ESTE LUGAR PARA DISCUTIR SI DIOS EXISTE O NO LES QUIERO DECIR QUE ME PARESE QUE NO ES EL LUGAR ADECUADO…

    BESOS Y MIS VERDADERAS CONDOLENCIAS A SU FAMILIA…..
    MIKA

  45. Como empezar… decir el dolor que tengo en el alma es inexplicable, que no entiendo nada, que jamás pensé que esto te pasaría a vos una persona llena de vida, con una sonrisa siempre en tu cara, con algría, con energía, con esa luz propia que tenías, eras la persona que uno necesitaba uno para que nos dijeras la palabra justa,eras compresiva, tenías esa facilidad de mirarme con esos ojos negros profundos y saber lo que pensaba o lo que sentía,me conocías, te conocía de vivir ese año juntas, de enseñarme sobre Kant, Hegel y cuantos más, de aprender a comer galletas de arroz cuando tratábamos de bajar eso kilos q engordabamos con nuestro super almuerzo o con las super meriendas con alfajores d maizena y medialunas, de saber todos tus gustos, de tu fascinacion por las cosas a rayas, de saber q el té lo tomabas amargo, q te gustaban las mermeladas de todos los gustos, lo jugos de gustos combinados, el gusto por la lectura, la música, por enseñarme a escuchar la radio, por levantarme escuchando radio, merendar escuchando al Baby y acostarnos escuchando a Dolina-
    Que más puedo decirles de ERI que ustedes no sepan ERA MI AMIGA, MI HNA Y MI OTRA PARTE o SU EXTENSIóN como ella solía decirle ala gente cuando me presentabaa…
    Eri hoy tengo un dolor muy grande y no encuentro explicación, te voy a llevar siempre conmigo porq vos me hiciste ser la persona que soy… TE AMO CON TODO MI CORAZON AMIGA Y EN DONDE ESTES ESPERO Que NOS DES LAS FUERZA PARA ALIVIAR ESTE DOLOR Q TE TENEMOS POR TU IDA…
    Y COMO TE DIJE SIEMPRE CUANDO ME NECESITES,VOY ESTAR…NO PUDE DESPEDIRME DE VOS PERO TU RECUERDO VA PERMANECER MIENTRAS VIVA.-
    A ANYI, ESTEBAN, PATRICIA, JUAN, FAMILIA Y AMIGOS mis más sentidas condolencias y muchas fuerzas y unión para poder sobre llevar su partida.- Con mucho amor Agustina!!

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí