Falleció Erica Spies

52
267

Hace instantes hemos recibido la triste noticia que Erica Spies ha fallecido. La joven baraderense se encontraba internada en el hospital Bazterrica en Capital Federal. Había sido internada el día martes a raíz de que los médicos le detectaron infecciones en la sangre.

 

Erica era profesora del Instituto Santiago Ferrari, muy querida por todos sus alumnos y con toda una vida por delante. Tan solo con 26 años, se había casado hace muy poco tiempo y recibido de la carrera de filosofía.

 

Desde este medio, hacemos llegar nuestras condolencias y acompañamos en este inmenso dolor a toda la familia.

Comentarios de Facebook

52 COMENTARIOS

  1. Como empezar… decir el dolor que tengo en el alma es inexplicable, que no entiendo nada, que jamás pensé que esto te pasaría a vos una persona llena de vida, con una sonrisa siempre en tu cara, con algría, con energía, con esa luz propia que tenías, eras la persona que uno necesitaba uno para que nos dijeras la palabra justa,eras compresiva, tenías esa facilidad de mirarme con esos ojos negros profundos y saber lo que pensaba o lo que sentía,me conocías, te conocía de vivir ese año juntas, de enseñarme sobre Kant, Hegel y cuantos más, de aprender a comer galletas de arroz cuando tratábamos de bajar eso kilos q engordabamos con nuestro super almuerzo o con las super meriendas con alfajores d maizena y medialunas, de saber todos tus gustos, de tu fascinacion por las cosas a rayas, de saber q el té lo tomabas amargo, q te gustaban las mermeladas de todos los gustos, lo jugos de gustos combinados, el gusto por la lectura, la música, por enseñarme a escuchar la radio, por levantarme escuchando radio, merendar escuchando al Baby y acostarnos escuchando a Dolina-
    Que más puedo decirles de ERI que ustedes no sepan ERA MI AMIGA, MI HNA Y MI OTRA PARTE o SU EXTENSIóN como ella solía decirle ala gente cuando me presentabaa…
    Eri hoy tengo un dolor muy grande y no encuentro explicación, te voy a llevar siempre conmigo porq vos me hiciste ser la persona que soy… TE AMO CON TODO MI CORAZON AMIGA Y EN DONDE ESTES ESPERO Que NOS DES LAS FUERZA PARA ALIVIAR ESTE DOLOR Q TE TENEMOS POR TU IDA…
    Y COMO TE DIJE SIEMPRE CUANDO ME NECESITES,VOY ESTAR…NO PUDE DESPEDIRME DE VOS PERO TU RECUERDO VA PERMANECER MIENTRAS VIVA.-
    A ANYI, ESTEBAN, PATRICIA, JUAN, FAMILIA Y AMIGOS mis más sentidas condolencias y muchas fuerzas y unión para poder sobre llevar su partida.- Con mucho amor Agustina!!

  2. hola en primer lugar queria darle mis condolencias a la familia de eri, y en segundo agradecerles a ellos por froar a una personita ta hermosa,simpatica,compañera, AMIGA.Yo tube la suerte de ternerla como profesora en el instituto santiago ferrari, estando en barilohe os llego la noticia de su enfermedad y desde ese omento su arira estaa grabada en mi mente, horas mas tarde la noticia que nos tiroa piso a todos , la perdida de la profe mas hermosa y buena nos callo como un balde de agua fria y ahi estabamos todos abrazados y recordandola. hoy ya estado e aradero y alledo un poco mas en todo lo que paso les quisiera adar un gran abrazo, con todo respeto, a su familia y marido, como dijo ceci simpre que podia ella los mencionaba, por eso itetenn econtrar la paz y sepan que eri desde donde este los cuida y los abraza…
    eri eras una mina espectacular y siempre vas a estar en nuestros corazones, gracias por compartir tu vida con nosotros… te queremos muchisimos todos los chicos de 3ro de polimodal del ISF 2009. gracias SIEMPRE ESTARAS ENTRE NOSOTROS.

    Y A ESAS PERSONAS QUE TOMARON ESTE LUGAR PARA DISCUTIR SI DIOS EXISTE O NO LES QUIERO DECIR QUE ME PARESE QUE NO ES EL LUGAR ADECUADO…

    BESOS Y MIS VERDADERAS CONDOLENCIAS A SU FAMILIA…..
    MIKA

Comments are closed.