12985628_1135886853098206_9135215410245909876_n

María Lujan Duarte, tenía 24 años, era enfermera y falleció este lunes a raíz de las heridas recibidas en la cabeza y el tórax, al chocar con su moto contra un camión en la esquina de Boedo y Santa María de Oro.

El accidente se produjo el viernes en horas del mediodía, motocicleta marca Yamaha de 110 c.c. de color negro, colisionó fuertemente con una camión Mercedes Benz modelo 710 color blanco con caja térmica.

El servicio de emergencias la trasladó primeramente al hospital donde los profesionales se encontraron con un cuadro muy complejo, traumatismo de cráneo severo con pérdida de conocimiento, traumatismo de tórax con complicación en los pulmones. Fue estabilizada y llevada a terapia intensiva donde permaneció en coma inducido. Luego fue trasladada a un centro de salud de mayor complejidad, pero lamentablemente el lunes falleció.

El informe de la policía dice lo siguiente:

Ayer Lunes, en horas de la noche, se tomó conocimiento por parte del Médico en turno de la Clínica Médica Central Gallego, de Capital Federal que, una femenina quien fuera víctima de un accidente de tránsito, ocurrido el día Viernes próximo pasado, en la intersección de las calles Santa María de Oro y Boedo, de esta ciudad, en el que condujera una motocicleta marca Yamaha y colisionara con un Camión Mercedes Benz, había fallecido.- Interiorizado de lo sucedido al Fiscal interviniente, el mismo dispuso se realice en dicho nosocomio Operación de Autopsia.-

Baradero pierde a una joven con muchos sueños por delante, sus familiares y amigos deberán sobrellevar le pesada carga de la partida prematura de un ser querido.   

A los deudos de María Lujan Duarte (Q.E.P.D.), les hacemos llegar nuestro más sentido pésame.

 

Foto Facebook

Comentarios de Facebook

1 COMENTARIO

  1. Mis condolencias a sus familiares!!!!María una joven perseverante y llena de proyecto!!!Simpre permanecerás en mis recuerdos… aún tengo en mis retinas tus idas a la biblioteca…preocupada en busca información!!!DESCANSA EN PAZ!!!

Los comentarios están cerrados.