Falleció Marta Golonechea

14
86

Cercanas a las 23 horas del día de ayer, falleció en el Hospital Masvernat de la ciudad de Concordia Marta Golonechea, suegra de Mariela Gutierrez.

 

Recordemos que el trágico accidente que se llevó la vida de Mariela ocurrió el día domingo 26 de Julio en el kilómetro Nº 351 de la Ruta Nacional Nº14.

 

Toda la ciudad está muy dolida; en estos últimos días se realizaron cadenas de oraciones pidiendo por Marta… Desde este medio, hacemos llegar nuestras condolencias a la familia.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

14 COMENTARIOS

  1. Mis condolencias a su familia.
    Un abrazo muy grande para Matías. Pese al dolor incomparable e irremediable que significa la pérdida de tu vieja, se que tenés mucha fuerza como para sobrellevarlo de la mejor manera. Fuerza, Mati!!

  2. Un beso y un abrazo fuerte a toda la familia. Marta te voy a extrañar! una persona excelente, muy buenos recuerdos vividos!Marcos, Lucas y Mati FUERZA!

  3. Boya, mucha fuerza en este momento de mierda que te toca pasar.

    Mis condolencias, y un abrazo enorme a la distancia.

  4. Gracias por cuidar a mi vieja cuando estaba internada,y cuando murió la lloráste como si fuera un hijo,nunca te voy a olvidar lo humana q fuiste conmigo y seguramente con los demas.Mis condolencias a la familia,fuerza Lucas….compañero de escuela y trabajo.

  5. Yo conocí a Mariela en una de las escuelas y me dolió mucho su partida y la de su hijito por nacer y ahora me entero lo de Marta que la conocía desde chica pero que tuvimos mucho trato hace poco cuando ella con mucho sacrificio terminó la escuela secundaria donde yo trabajaba. Pero en este momento (aunque no lo conozco)pienso en Lucas que perdió a su esposa, un hijo y ahora también su mamá. Espero que no te culpes por lo que pasó fue un lamentable accidente donde los culpables son esos dos seres que no pensaron que todo esto iba a pasar porque desgraciadamente toman un poco y salen a manejar como si estuvieran normales pero hay tantos de esos… solo que ellos tambien se fueron. Fuerza Lucas tu bebé te necesita mucho. Mis condolencias a toda la familia

  6. Querida marta como olvidarnos de vos, excelente compañera de trabajo y un ser humano excepcional. Mi flia eternamente agradecida por los cuidados hacia mi hermano. Acomapañamos el dolor de tus hijos y muchas fuerza para ellos para sobrellevar este momento.

  7. Mis condolencias a la flia. y una oracion para esa gran mujer que con mucho amor y paciencia, se brindaba a todos aquellos que alguna vez pasaron por terapia intensiva. Tal vez Dios necesitaba un angel y te llevo. gracias por todo.

  8. TE FUISTE LUCHANDO, COMO VIVIAS, SIEMPRE TENIAS UN VERDADERO TEMA, VIVIMOS TAN TOS MOMENTOS JUNTAS, QUE ME PARECE IMPOSIBLE NO ENCONTRARTE HOY, JUNTO A VOS, SE VA UNA AMIGA, CON TODAS LAS LETRAS, MUCHOS RECUERDOS, Y TANTAS EXPECTATIVAS SOBRE LOS PROXIMOS TIEMPOS, DIAS DE NIETOS Y LOGROS DE TUS QUERIDISIMOS HIJOS. ME QUEDA LA CHISPA DE TU IMAGEN , LA QUE GUARDARE POR SIEMPRE CON TODO AMOR. HASTA SIEMPRE!! MARIANA

  9. Toda mi fuerza para la familia en estos momentos tan difíciles.
    Marta, nunca te voy a olvidar…

  10. Marta una persona maravillosa, y te agradezco todo lo que hiciste por mi tia en terapia intensiva…. te queria tanto nunca me voy a olvidar cuando te lleve ese regalo y me dijiste noes para tanto!!!! si yo te dije te lo mereces por ser tan buena persona siempre hablando bien de tus hijos, de tus nueras aunque son muy buenas personas….. bueno Martita me despido con un adios inmenso y te digo que siempre voy a tener tu recuerdo dentro mío.
    Por ser un sermaravilloso hasta siempre….

  11. fuerza a toda su familia, y en especial a Lucas que yo se bien lo que es perder seres queridos.

  12. un fuerte abrazo y fuerza Lucas, de todo corazon flia Poropat.
    Lucas tu nene es el pilar en el cual te tenes que apuntalar, todos tus amigos vamos a estar con vos

  13. Boyis, sabes lo mucho que te quiero, quiero darte mucha fuerza para este momento tan doloroso, Marta una exelente mama y muy buena profesional,te vamosa extrañar mucho.
    Miscondolencias tb para Marcos y Lucas.

  14. ……CUANTO DOLOR QUERIDA FAMILIA, DIOS sea misericordioso, con la familia Gutierrez, golonechea y CARRERAS, LO DESEAMOS DE CORAZON, todos los que queremos a Mariela y Marta.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí