Falleció Solange Fonseca

5
11002

En la tarde del domingo en la Clínica Virreyes de Belgrano (Cap. Federal), donde estaba internada desde el 05 de Julio, luego de que le diagnosticaran leucemia aguda, falleció Solange Fonseca de Gómez.

La joven de 27 años, mamá de dos niños pequeños, hace poco mas de 10 días se sintió mal y el diagnostico fue impensado, tratando de darle la mejor atención posible fue trasladada a un Sanatorio de Capital Federal donde se le hicieron análisis, inclusive el de medula fue llevado a cabo en EEUU, desde donde se confirmó el peor diagnostico, leucemia aguda rebelde, es decir que rechazaba todo tipo de tratamiento oncológico.

El jueves su estado de salud empeoró, fue pasada a terapia intensiva, siendo entubada ya que no podía respirar por su cuenta. En la tarde del ayer, sábado 15, los médicos reunieron a la familia y les informaron que la joven estaba en la etapa final de la enfermedad. Hoy por la tarde falleció.

El caso de Solange tomó estado publico por el pedido de dadores de sangre, donde se logró superar los 200 inscriptos que este viernes pasado se hicieron presentes en Bomberos donde una unidad de hemoterapia realizó las extracciones.

Desde este medio le hacemos llegar a la familia nuestras condolencias, pidiéndole a Dios que les de la fuerza necesaria para seguir adelante.

Solange Fonseca de Gómez + Q.E.P.D.

El velatorio es en Cochería Las Naciones – Sepelio Lunes 17, a las 17 Hs.

 

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

5 COMENTARIOS

  1. que su alma , descanse en Paz!! Dios, ofrezca resignación a sus seres queridos.- Muchísima tristeza nos inunda.-

  2. Realmente no la conoci pero estas cosas me pone muy mal imagino esa familia lo comento ;;pase x lo mismo y es una herida que nunca se cierra a pesar del tiempo en mi caso hace 13 años ella tenia 33 años fuerza y a seguir adelante x los que quedan Solange E P D (( Rosita de DEVOTO))

  3. duelen estas notisias que dios les de fuersa a sus hijitos para salir adelante juntos a su papa

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí