Familiares del fallecido destrozaron la terapia del hospital

6
48

pedro61

Los hechos de violencia y muerte no se detienen en la vecina ciudad de San Pedro, tras lo hechos registrados el jueves ultimo en la comisaría, donde 9 policías resultaron heridos, incluido el Capitán a cargo, luego que una persona resultara gravemente herida en la vía publica, ese mismo día en horas de la noche familiares de la victima al enterarse del fallecimiento de esta persona de apellido Pereyra, destruyeron la sala de terapia intensiva del hospital subzonal.

 

Asi lo reflejo www.sanpedroinforma.com.ar:

    

Un gravísimo episodio se registró anoche aproximadamente a las 21.30 horas, cuando 12 personas ingresaron a la sala de Terapia Intensiva y arrasaron con todo a su paso, pegándole al personal del Hospital y al policía que vino a poner orden ante un inexplicable ataque de furia contra todo y todos al conocer el fallecimiento del hombre de 30 años identificado como José Fabián Pereyra (30) quien ayer fue baleado en la vía pública. Lo confirmó esta mañana a través de FM Génesis el Dr. Julio Carballo: “La gente de la guardia médica está en la trinchera, insultaban a todo el mundo, rompieron elementos carísimos cuando el personal hizo todo lo posible para salvarlo pero su estado era irreversible. El problema es que con esto jorobaron a todo el pueblo porque aparentemente rompieron el aparato de rayos, se enredaron entre los cables, respiradores, monitores, todos los elementos que hay alrededor de un paciente en Terapia Intensiva”, manifestó

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

6 COMENTARIOS

  1. ¿Barbieri tambien hablo sobre esto en el debate dela Coagulacion Civica?
    ¿O barrio la mugre debajo de la alfombra?
    Patetico

  2. El San Pedro bendito que el Acuerdo Civico nos supo dar…

    En la charla brindada por el Acuerdo Civico en el Centro de Comercio, Barbieri dio catedra de como una ciudad se debe convertir en un centro turistico… hermosoo… que linda la peatonal de San Pedro y Carossi que no quiere aprender de ellos… cuantos artesanos tiene san pedro… y que lindos los campings…

    Y que lindo morir baleado a los 30 años… ah no de eso no se habla… y que lindo vivir en la ciudad que por años tiene la tasa mas alta de suicidio… ah no de eso tampoco hablo… si de la peatonal… es tan lunatico como el proyecto costa brava de serpi… dios los cria y el viento los amontona!

  3. De la locura ,enfermedad , desgracia y drama de esta familia ¿tiene la culpa también el intendente? ¿No será mucho?.-
    Ya no saben de donde agarrarse para hablar mal de San Pedro y su Intendente.
    Igual el Acuerdo cívico va a ganar en toda la sunga sección electoral. Vaaaaamos.-

  4. Especialmente a Koto: un intendente tiene la culpa de la pobre educación que tiene la gente? de la falta de valores y de respeto también? Por favor, Barbieri, probablemte, haya equipado el Hospital para atender las necesidades de la gente y así lo valoran. Por favor, no justifiquemos lo injustificable. Yo no me resigno a vivir en una ciudad que no progrese, que no evolucione, que se quede estancada en el tiempo. Por favor, que los inadaptados vayan a poblar el sur, lejos de la civilización, donde no tengan peatonales, artesanos, terapia intensiva y nada que les moleste. Prefiero soñar con Costa Brava y una ciudad con «proyectos» y no aceptar que los violentos y «sin valores» nos quiten las ganas de hacer el bien.

  5. Y YA NADA ES ASOMBROSO….LAMENTABLEMENTE.CUANDO DI MI OPINION SOBRE LOS SINTOMAS QUE PADECEN LOS MEDICOS APORTE ALGO QUE ES MAS DE LO MISMO,CUANDO COMENTE QUE UNA MEDICA DE GUARDIA DEL HOSPITAL POSADAS ESTUVO HORAS ENCERRADA EN QUIROFANO POR HECHOS DE VIOLENCIA DE UNA FLIA.QUE LLEVA A UN JOVEN YA MUERTO CON AMENAZAS QUE LE SALVE LA VIDA.LA POBLACION,MAS MARGINAL,LAMENTABLEMENTE ACTUAN MAS PRIMITIVAMENTE,CON SUSPROPIOS CODIGOS POR ESO ESTAN AL MARGEN DE LA LEY.-O TE PRENDEN FUEGO LAS CASAS DE LOS SUPUESTOS ENEMIGOS,O EN AJUSTE DE CUENTAS,O INCENDIAN LOS VEHICULOS DE LOS SUPUESTOS CONTRARIOS,O ATACAN EN FORMA GRUPAL,COMO EN ESTOS CASOS ON LAS MUJERES TAMBIEN. UN APORTE DE LO VIVIDO Y ACTUALMENTE OBSERVO EN EL LUGAR QUE TRABAJO.lA POLICIA, O LLEGA DESPUES O HACE LO QUE PUEDE.-

  6. Este tipo de reacciones son reflejo de la violencia y única forma de expresión que, lamentablemente, mucha gente tiene para demostrar sus sentimientos más profundos.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí