Fanáticos recuerdan a Fernando Peña.

3
41

fernando-pena1

Los fanáticos de Fernando Peña encontraron otra manera para despedirse del actor. La emoción los impusló a una dejar sus mensajes sobre las fotos de Peña en las puertas del  teatro Metropolitan de calle Corrientes.  

 Allí, aún permanecen los anuncios de la obra “Diálogo de una prostituta con su cliente”, pieza que  Fernando protagonizaba junto a su pareja Javier de Nevares. Notas como «Gracias por dejarnos volar con vos» o «Te quiero Puto lindo» fueron algunas de las leyendas que se encontraron esta mañana sobre las fotografías de la obra que produjo Javier Faroni. 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

3 COMENTARIOS

  1. Este medio tambien nos posibilita despedirnos de Fernando:
    «Un ser inteligente, un artista, un transgresor en pos del amor.
    Su legado nos marca el camino de la verdad, por cruda que sea…siempre mejor que la mas dulce de las mentiras.
    Nos enseño amar sin discriminar. Hasta siempre p…lindo»

  2. Nadie pone en tela de juicio su talento,pero pregunto …….daba para velarlo en la legislatura porteña ?????? De verdad,no me cierra pero bueno,en este pais…….

  3. creo que si dava para dare el ultimo adios en la legislatura porteña. por que no solo era un eselente actor y umorista , si no que nos enseño a no avergonsarnos de las cosas malas que nos pueden suseder. y a luchar por mas grande que sea el problema que tengamos con todas nuestras fuerzas y a mostrarnos tal cual somos y no a disfrasar una realidad tan dura y dificil como la que el paso si no a vivirla con humor. chau p..lindo que descanses y tu recuerdo siempre estara en nuestros corazones

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí