Fantástico ATR: Todo listo para una noche a pura diversión

0
596

Ya esta todo preparado para vivir mañana el último Fantástico del año, bajo la dirección de Ezequiel Suarez y con más de 50 artistas en escena.

BTI tuvo la oportunidad de compartir el ensayo general de este show que cierra mañana un exitoso ciclo.

 

Sábado 7 de Septiembre a las 20:30 Hs. en el Teatro Colón de nuestra ciudad estarán en escena Diego Sacco, el genio del Stand Up, Lauti Lopez, Nico Prada, Mario Manicler, Susy Leuzzi, Lucas Del Río, Eva Giuffre y más de 50 artistas en escena.

Pudimos dialogar con alguno de los artistas baraderenses y conocer sus expectativas, sus sentimientos, como viven los momentos previos al debut de un nuevo Fantástico.

«Estoy muy ansioso, estamos a full con el ensayo, todo dispuesto para pasarla super bien» dijo Mario Manicler: «le doy gracias a los chicos de We Dance que me dieron la oportunidad de vivir esto que no había hecho nunca, fui parte de tres Fantásticos y estoy muy feliz».

Susana Leuzzi, que participa por segunda vez, dice estar feliz de hacer lo que le gusta: «me dieron la posibilidad de hacer esto, de compartir con un grupo sensacional en el que nos divertimos todos y hacemos divertir al público, por eso estoy eternamente agradecida a nuestro director y todo el staff de We Dance«.

Por último dialogamos con Eva Giuffre: «también para mi fue todo un desafió estar sobre un escenario pero lo disfruto al máximo y en esta oportunidad comparto el show con mi padre» y agregó: «no se lo pierdan, vengan a vivir este show que tiene dos horas a puro humor, risas y baile».

La invitación esta realizada, mañana no te quedes sin disfrutar de Fantástico ATR.

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí