Farolas y bancos nuevos en Anchorena

8
49

 

dsc07979-640x480

Tal cual lo anunciaron los amigos de la calle Anchorena, en estos días de festival ya se pudo empezar a disfrutar de los nuevos bancos y farolas comprados por este grupo de comerciantes, como parte del proyecto para hermosear su calle.

dsc07978-640x480dsc07976-640x480

 

La gente que es mucha en la zona céntrica este fin de semana no solo los ve como algo muy positivo sino que también los usa.

dsc07977-640x480

dsc07974-640x480dsc07972-640x480

Felicitaciones por este emprendimiento que como siempre decimos son muy importantes porque demuestran que no todo depende del estado y que los ciudadanos juntándose pueden hacer grandes cosas.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

8 COMENTARIOS

  1. Son hermosas quedan muy lindas y elegantes, quizás en algunas cuadras habría q plantar algún árbol que no sea muy frondoso, como esos q dan flores lilas y son bajos de copa ancha.(fíjense cuánto más luce en las últimas dos fotos) Felicitaciones

  2. felicitaciones a los comerciantes de la calle Anchorena, grandes trabajadores de años, que además piensan en el resto de la comunidad y el progreso de la ciudad, la verdad es digno de destacar, que tengan ese espírito de progresar y brindar un Baradero lindo y para el disfrute de todos… nunca se estancaron con los años ni se dejaron estar como otros comerciantes… es lindo ver estos actos de esfuerzo, sin esperar nada del gobierno local… querer es poder, y eso lo reflejan día a día este grupo de vecinos… digno de imitar por el resto de la comunidad… sigan así, que son un ejemplo del Baradero que queremos!

  3. Quiero felicitar a Jose Vidal y a todos los comerciantes de la calle anchorena que se pusieron de acuerdo y se unieron para lograr un objetivo que de a poco va dando sus frutos.
    Es un buen ejemplo para toda la ciudad y principalmente para los gobernantes, con voluntad, esfuerzo y ganas de progresar las cosas se logran.

  4. Tambien,hay que rescatar lo bueno.

    Felicitaciones a esta gente, que trabaja desinteresadamente y en beneficio de la comunidad, realmente queda muy lindo , sería bueno seguir la linea y copiarla para el resto de la ciudad.

    Sin duda que marca un estilo y coincide con lo hecho en la plazoleta de la Av.San Martin

    Un hecho a imitar, sin dudas le da un toque de distinción a la ciudad.

    Gracias por hacer esta cosas por nuestra ciudad.

    Sería importante que desde el municipio se acerquen a esta gente que parece tiene buenas ideas. Cuanto mas gente se junta más ideas aparecen.

    Suerte y a seguir a adelante.

  5. gracias a todos los q hicieron posible q la calle anchorena este mas hermosa,felicitaciones,mi Braradero se lo merece,viva mi ciudad!!!!

  6. Bueno queria felicitar a todos los vecinos de la calle anchorena por el arduo trabajo y constante insentivacion de querer y como se vio de lograr esto! que la verdad le cambio la cara a la cuidad, espero sigan surgiendo mas cosas, como estas! y que no sea tan dificil, conseguir cosas buenas para baradero…

  7. no combinan con nada. si destruyeron todos los frentes antiguos.
    Paseo…. si no prenden las vidrieras de noche.
    A45° si par adejar todo el dia parado cada auto adelante del negocio todo el dia.
    COBREN ESTACIONAMIENTO COMO EN SAN PEDRO PARA ALGUNA ENTIDAD COMO LOS BOMBEROS ETC…
    TE COBRAN POR TODOS LADOS EN LA VECINA CIUDAD Y NADIE SE QUEJA

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí