Farrah Fawcett, en la batalla final: “Quiero seguir viva, no quiero morir de esta enfermedad”

0
33

0516_farrah_fawcett_468_jpg_687088226 

La más famosa de las protagonistas de “Los ángeles de Charlie” relató en un documental cómo sobrelleva su pelea contra el cáncer.

 

 “El cáncer es una enfermedad misteriosa, cabeza dura y que impone sus propias reglas. Y el mío, a la fecha, es incurable. Sé que eventualmente todos vamos a morir. Pero yo no quiero morir de esta enfermedad. Quiero seguir viva. Así que eso le digo a Dios, porque está después de todo en sus manos: en serio, ahora es el momento para que se produzca un milagro”.

 

Así explicó y suplicó una convaleciente y casi resignada Farrah Fawcett, cómo se siente hoy luego de dos años y medio de luchar contra el cáncer. Y fiel a su historia como ícono más que nada de televisión, lo muestra todo en un documental que ella misma preparó y que estrenó anoche la cadena norteamericana NBC. Allí se puede ver la realidad de su tratamiento contra la enfermedad quela lleva a pesar, a los 62 años, apenas 39 kilos.

 

La batalla. En septiembre de 2006, Fawcett recibió un duro revés cuando su médico le diagnosticó cáncer anal. Por eso, la actriz se sometió a quimio y radioterapia y luego fue intervenida. Pero en mayo de 2007, detectaron un pólipo en el mismo lugar que el anterior. Entonces, el especialista le recomendó realizar nuevamente radioterapia pero ella, decidida a probar todo para curarse, viajó a Alemania donde se sometió a un tratamiento experimental con células madre que todavía no se practica en los Estados Unidos.

 

Sin embargo, la enfermedad resultó ser más fuerte que la misma Farrah y el 5 de abril de este año, ingresó nuevamente en el centro médico de la Universidad de Los Angeles (UCLA), donde confirmaron que su cáncer había hecho metástasis y ya había alcanzado el hígado. Desde esa fecha, la actriz continúa internada.

Perfil.com

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí