Federal B: Sportivo empató con General Rojo y se mantiene como lider

0
318
Foto Diario El Norte

Sportivo viajó a la localidad Nicoleña de General Rojo, para enfrentar al local en la tarde del sabado.

En una cancha dificil por la cantidad de lluvia caída, el chacarero fue más pero no pudo convertir, y el encuentro finalizó 0 a 0, siendo la figura indiscutible Giamperetti, arquero del lobo.

Lejos del juego demostrado hace 15 días frente a Sportsman, los dirigidos de Barlatay lograron traerse un punto de San Nicolas y ahora tendrá dos fechas de local donde intentará seguir sumando para mantener la punta de la Zona Pampeana B.

Estadio: José Natta

Árbitro: Darío López (terna de Arrecifes)

Asistentes: Martín Muñoz y Eduardo Arellano

La Figura: Adrián Giamperetti (SB)

General Rojo: Laureano Di Grazia; Nicanor Sawicz, Nahuel Coronel, Lucas Acosta, Leonardo Luna; Imanol Gómez, Diego Medina, Lucas Bazán, Javier Álvarez; Richard Murillo y Eugenio Sabedra. DT: Néstor Octaviano

Sp. Baradero: Adrián Giamperetti; Gerardo Gómez, Diego Santoro, Claudio Nuñez, Juan Martini; Daniel Pérez, César Machena, Gustavo Salgado, Germán Bulgarella; Fernando Gómez; y Ariel Giles. DT: Marcos Barlatay.

Cambios: ST 17m Facundo Gastellú por Giles (SB), 30m Walter Sampó por Bulgarella (S), 35m Jonatan Ferretti por Murillo (GR), 41m Ángel Salvo por F. Gómez (SB), Rodrigo Mazzino por Medina (GR), Nicolás Bossoletti por Gómez (GR).

Eugenio Sabedra, delantero de General Rojo, en una entrevista a Diario el Norte, expresó:

 “Creo que hicimos todo lo que venimos haciendo desde que jugamos el Federal B, tenencia de pelota, presión alta, jugar y atacar, hicimos todo. Pero nos faltó el gol. Un poco falla mía, otro poco de virtud del arquero. Ellos se llevaron mucho de esta cancha”. A lo que agregó: “El arquero tuvo una tarde muy buena, sacó muchas pelotas, pero no tenemos que bajar los brazos. Estamos en una racha negativa, pero ya la vamos a meter”.

Con respecto a lo que viene siendo el rendimiento del Chacarero en el torneo, Sabedra no dudó: “Nos está faltando un poco de confianza en nosotros y en el juego que venimos practicando, que es lo que nos gusta a nosotros”.

Foto y estadística: Diario El Norte

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí