Federico Rosón es el nuevo Juez de Paz

15
228

Juez de Paz Dr. Federico Rosón
Juez de Paz Dr. Federico Rosón

Después de mas de un año de rendir el examen en el Concejo de la Magistratura llegó el nombramiento del joven abogado de nuestra ciudad.

 

“Vi la posibilidad de realizar un trabajo distinto al ejercicio diario de mi profesión, y al conocer la vacante dejada por la jubilación del juez anterior decidí anotarme” relato.

 

El juzgado de paz interviene en varios asuntos, entre ellos el maltrato y violencia familiar.

 

Y sobre esto dijo “la cantidad de denuncias que llegan diariamente es importante y se le da un trato distinto por la problemática que tienen”

 

Sobre el lugar del que será el nuevo jefe refirió “la sede del juzgado es mucho mas amplia y comoda esto hace que los empleados, a quienes conozco desde mucho tiempo atrás, trabajen mucho mas y mejor”

Nota:Dario Difalco

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

15 COMENTARIOS

  1. FELICITACIONES FEDERICO!!!! CREO QUE SOS UNA PERSONA MUY CAPAZ PARA DESEMPEÑAR UN CARGO DE SEMEJANTE MAGNITUD.

  2. Felicitaciones!!!! Ahora lo unico que te falta es hacer una buena parrilla… por supuesto el asdo!

  3. Sin lugar a dudas Federico Roson es una persona que profesional y moralmente se destacará desde la magistratura. No cabe duda de que su designación representa una garantía de independencia de criterio, mesura y probidad para el ejercicio de una función que, es bueno recordar, es la última garantia que tiene el ciudadano contra el avasallamiento de los derechos que le reconoce la Constitución Nacional, cualquiera sea la situación de que se trate.
    Es una execelente noticia su designación y pusta en funciones.

  4. vamos maestro!!! SE VIENE EL ASADITO SR. JUEZ, mi flia. te desea lo mejor DE POSTRE HELADOS PIRULO!!!
    GRANDE FEDE! UN ABRAZO ENORME TE LO MERECES. DIOS TE BENDIGA.

  5. bue primero te felicito fede!!! AHORA SI A TRABAJAR ,DESEMPOLVA LOS EXPEDIENTES QUE ESTAN ENCAJONADOS ,QUE NO TE PASA COMO EN EL JUZGADO DE FALTAS QUE FUI UN DIA Y EL ABOGADITO QUE HAY ME DIJO NO LO ENCUENTRO VA A TENER QUE PASAR MAÑANA,JA,JA,ASI ESTAMOS EN ESTE BARADERO!!!!

  6. Federico venis de una onorable familia ,dios y la vida te iluminen, suerte sr jues

  7. FELICITACIONES FEDERICO SE QUE VAS A PODER DESEMPEÑAR MUY BIEN ESE LUGAR SOS MUY BUENA GENTE Y VENIS DE MUY BUENA FAMILIA FELICIDADES!!!

  8. se que tenes ideales,dignidad y por sobre todas las cosas ganas;que eso, en una sociedad con pocos valores es mucho;a ganas,me refiero a que se porque te conosco y te vi trabajar con todo el cuerpo machucado y que apenas podias caminar;me imajino que si esas ganas las desarrolla en esta nueva etapa estamos en precencia de un jues de verdad;metele para adelante y Dios te bendiga Federico.soy objetivo y eso que nunca coincidimoc en politica;ni en futbol.jeje

  9. Felicitaciones Fede,felicitaciones Nestor y silvia
    Estamos mejorando,ya tenemos al juez de Paz que necesitamos para un Baradero en serio.
    Persona honesta, joven,capacitado,de buen sentido común,pero por encima de todo una GRAN PERSONA y MEJOR AMIGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  10. Mis Sinceras Felicitaciones Doctor.
    Todos vemos en un Ud., un seguro defensor de la Ley. Más palabras sobran.

  11. Felicitaciones para el nuevo juez Dr. Federico. Las empanadas estarían ricas pero a nosotros no nos invitaron aunque no las hiciste vos sino tu cuñado, que salió de trabajar y tuvo que cocinar

  12. GRANDE FEDE LAS PERSONAS BUENAS E INTELIGENTES COMO VOS SIEMPRE TRIUNFAN EN LA VIDA,TE DESEAMOS LO MEJOR SEÑOR «JUEZ»TE LO DESEAMOS MI NENA MARIANNE Y YO.

  13. Doctor:
    No me conoce, pero le reproduciría -porque no soy quien para dar consejos- lo que resume para mí la verdad de un juzgado.
    Primero lo felicito, por el lugar al que ha llegado.
    Segundo le confío lo que un profesor de la UNBA nos decía hace cuatro décadas:
    … «el juez ante todo es un señor, y si sabe derecho mejor» … . Esto lo recuerda el viejo estudiante.
    Y ésto lo dice el viejo abogado: «Orden. Orden brillante y perfecto con los expedientes. Rapidez con las cosas de mero trámite. Organizar. Organizar. Organizar. El proceso es un trabajo conjunto juzgado-profesional. Ahorrar tiempo de desgaste inútil.
    Y mucha suerte. Alberto M. Sibileau – Abogado.
    Mucha suerte:

  14. Fede:
    estaba chusmeando un poco en la web y vi el articulo . Felicitaciones por el nombramiento, un poco tarde lo vi pero queria saludarte .
    A la abuela elda siempre le preguntamos por ustedes ya que habla por telefono con piba seguido .espero que esten bien ,saludos de tus primos de Escobar. Un abrazo-

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí