Felicitaciones X 2 para Braian !!!!

6
59

arce

Fue convocado para el clasificatorio a los Juegos ODESUR

 

Una semana distinta en la familia Arce, es que se dieron muchas alegrías, por un lado Braian fue “Papá” de un hermoso niño llamado Tiago, que según dicen ya vino con cinturón y pechera electrónica, para hacerle honor a la sangre paterna y su amor por el taekwondo. Y como dicen las abuelas, Tiago vino con el pan abajo del brazo, ya que paralelamente Braian fue convocado para al clasificatorio a los juegos ODESUR, uno de los torneos mas importante del continente.

El clasificatorio se llevará a cabo en Noviembre en el CENARD y solo participarán los ocho mejores Taekwondistas del país, entre ellos nuestro flamante Papá.

Sin dudas es el fruto del esfuerzo, sacrificio y el amor que tienen por esta disciplina. Felicitaciones a toda la familia!!

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

6 COMENTARIOS

  1. Bravo Braian!!! pilcha nueva para papá!!! la que tiene le quedó chica!!! felicitaciones familia Arce por el trabajo continuo en el deporte y la juventud!!!

  2. FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!.

    SABEN DE MI CARIÑO Y RESPETO A TODOS USTEDES. DIOS QUIERA QUE BRAIAN LOGRE TODOS SUS OBJETIVOS. SE LO MERECE POR BUENA PERSONA Y EJEMPLAR DEPORTISTA.

    UN GRAN ABRAZO.

  3. vamos brian qerido! te lo mereces todo amigo! 🙂 i no sabia q eras papa! je.. felicitaciones por todo, i segui lucando i representando a baradero…sos un grande!

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí