Felipe Genoud, Campeón del G3 Sub 10, en Pergamino

14
59

Felipe Genoud, con solo  9 años, salió Campeón del torneo de tenis G3, para menores de 10 años, en la ciudad de Pergamino, el pasado fin de semana.

 

Representó al Club Regatas  y forma parte de la Escuela de Tenis de Germán Dalonzo. El torneo es organizado por ATENOBA, y en primer lugar le ganó a S. Gerson por  6-3 y  6-2, luego a R. Rizzo por  6-2 y  6-3, la semifinal se la ganó a I. Cuzzani 7/5 y 6/2 y en la final a V. Romero por  6-2 y  6-2. Felipe Genoud Campeón de ATENOBA en Club Tenis Pergamino, sin perder ningún set. Felipe, un chico que promete.

Felipe Genoud, el año pasado participó de dos torneos similares, en el primero llegó a segunda ronda y el segundo a las semifinales. Y como el refrán bien lo indica, la tercera es la vencida y Felipe cantó, Dale Campeón!!!

 

Sub 14

 En Sub 14 jugaron Kevin Schwemm y Juan Manuel Hermo que perdieron en primera rueda.
 
 La escuela

 

Lo habíamos dicho cuando se llevó a cabo la Fiesta del deportes del Club regatas, una de las disciplinas que mas nos llamó la atención fue el tenis, por la cantidad de chicos que formaban parte de la escuela de Germán Dalonzo. Bueno ya empezó a dar sus frutos.

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

14 COMENTARIOS

  1. Grande Felipe. Jugá como vos sabés y no tomes como referencia a tu papá.
    Saludos campeón.

  2. qué orgullosa no esperaba menos de vos, sé que te esforzás y que jugar te causa mucho placer . Adelante

  3. Muy bien amiguito, solamente hacele caso al profe, papa y el padrino no saben nada.
    Mirame en la final de Australia, te voy hacer una seña.
    Te mando un abrazo.

    El Federal Express

  4. grande feli…segui asi entrenando y sacrificandote todos los dias. que como conocedor de este deporte es la unica forma de llegar. A seguir entrenado capoy duro

  5. TE FELICITO FELI…QUE SATISFACCION PARA VOS, Y QUE ORGULLO PARA MAMA Y PAPA. FUERZA Y ADELANTE. TE QUIERO MUCHO. UN ABRAZO CAMPEON….

  6. GRANDE PRIMO….SOS UN MAESTRO CON LA RAQUETA. ESTAN BUENAS LAS FOTOS.UN ABRAZO.DALE CAMPEON, DALE CAMPEON, DALE CAMPEON.

  7. FELICITACIONES CAMPEON!!!te queremos muchos·Seguî asî que llegaras lejos. Tu madrina,tu tío y primas

  8. Felicitaciones, bien merecido lo tenes, segui tomando esto como un juego, y solo para divertirte, que los resultados con tu talento van a llegar solos.
    De paso aprovecho para saludar a don Roger, y para decirle que el titulo 14 no se lo voy a dejar ganar. Que siga probando con su reves paralelo, y que aprenda que para ganar en este deporte ahi que meter la pelotita adentro.
    Bueno Feli Felicitaciones y segui así.
    Saludos
    otro zurdo como vos
    Rafa

  9. felicitaciones!!!..ese es mi primo…segui asi feli..mucha suerte
    te queremos muchoo tu tio,tia y tus primos..besos!!

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí