Felipe Pettinato dejó plantada a Susana Gimenez… ¿y la gozó por Twitter?

0
442

Aunque en las promos del programa en televisión y redes sociales anunciaban al hijo de Roberto Pettinato como uno de los famosos invitados al programa de la diva, al final nunca apareció. ¿Qué pasó para que se ausentara sin avisar?

Después de la polémica que se despertó con Felipe Pettinato por sus dichos en las redes sociales respecto a que su papá nunca lo acompañó en su tratamiento y tras mostrar sus últimos análisis de sangre para desmentir a los que lo acusaron de ‘drogadicto’, volvió dar qué hablar.

El polémico hijo del conductor sorprendió a propios y ajenos al ausentarse sin avisar al programa de Susana Gimenez, donde lo habían promocionado durante toda la semana. Aunque la diva por el momento no habló ni hizo mención al tema, lo cierto es que de acuerdo a los rumores la producción está enfurecida con el accionar del joven y tuvieron algunos gestos que lo demostrarían.

Según los trascendidos, la producción habría intentado durante todo el domingo contactarse con el hijo de Pettinato pero el joven jamás les habría contestado las llamadas. Es por eso que decidieron borrar cualquier promoción del programa en donde se lo mencionara.

Felipe, por su parte, sí estuvo presente (¡y cómo!) en las redes sociales donde retuiteó hasta bien entrada la madrugada a seguidores suyos y de Susana que le preguntaban por qué no estuvo presente en el ciclo.

www.pronto.com.ar 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí