Feliz Día del Periodista Deportivo

6
79

Amigos Periodistas Deportivos, Feliz Día, ya se, ya se, nunca va a faltar aquel que diga, pero si periodistas deportivos no tienen nada!! ¿adonde están los titulos? Y yo le responderé, esta bien amigo usted tiene razón, no somos!! pero el trabajo lo hacemos igual, con mucha responsabilidad, con mucha pasión, aprendiendo cada día.

Por eso a todos mis colegas, con los cuales me llevo muy bien, también algo dificil en estos tiempos, les deseo un feliz día!!

Me acuerdo mis primeros paso, tampoco fueron muchos, allá con mis amigos, Raul Santinelli, Carlitos Silvestre, Alberto Hoffman, en «Deportes y Protagonistas» en Hernandarias, que teníamos como relator a Héctor Albano, colega de la ciudad de San Pedro, luego nos juntamos con los chicos de Deporte Dos, y un «Grande» como Miguelito Divietri.

Mi amigo Javier Iparraguirre me invitó a leer las publicidades en un partido de fútbol del Argentino «C» allá por el 2005 y ahi me quedé prendido. Pasó El Deportivo, en radio y también Gráfica con «Un Grito de Pasión» junto a Javier , Mariano y Rody. Fueron varios años, de muchas alegrías, y algunos sinsabores.  y Luego fue el Boom, de algo que parecía solo un entretenimeitno me encontré a cargo del Suplemento Deportivo de La Auténtica Opinión, el programa televisivo de Sportivo, luego la radio con el programa del Lobo, también llegó Baradero te Informa y la columna deportiva de «A Partir de Hoy» con Gustavo. Vino Regatas con su programa de Radio, y aquello que solo parecía una distracción se transformó en un cumulo de responsabilidades increíble. A todos los que confiaron en mi persona, les agradezco de corazón. a Todos Mis «colegas» de aca de Baradero, a los amigos de San Pedro y a Marcelo Melchiori, a Nachi Miranda, los quiero saludar afectuosamente y que sigan trabajando por el bien del deporte de nuestra ciudad. Hay quienes se dedican única y exclusivamente a periodismo y eso me pone muy contento, otros estaremos de paso, mientras el cuerpo aguante. A todos muy pero muy feliz día!!!

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

6 COMENTARIOS

  1. les mando mis saludos a todos y espero que sigan difundiendo lo que hacemos varios años mas……son parte de lo que hacemos a diario…….su funcion es la de que la gente conozca lo que hacen los deportistas….y con titulo o si el la gente se entera..asi que trabajo cumplido…….suerte y sigan asi…..

  2. Feliz dia Ale!!!
    Gracias por tenernos informados a traves del portal e incentivar asi al deporte!!

  3. Mis sinceras felicitaciones a quienes, con un titulo o sin él, llevan la informacion del deporte a todos los rincones de nuestra querida localidad, poniendole muchas ganas y mucho esfuerzo. F E L I C I T A C I O N E S

  4. feliz dia del periodista deportivo, a «todos»: aquellos que lo hacen por amor al deporte siguiendo en «actividad» de esta manera con el deporte que talvez hallan practicado y por ello con buen sentido y ojetividad puedan darse el»gustito» de llevarlo a cabo, sin necesidad de atribuirse titulo alguno.
    Pero debemos destacar a quienes se han capacitado y han logrado el titulo, que los acredita como verdaderos PERIODISTAS DEPORTIVOS, y que en nuestra contamos con algunos que desarrollan su actividad en medios locales y en el orden nacional.
    Por tal motivo aprovecho la oportunidad para saludar en este dia a mi hija Maia Mindurry Cogley – Periodista deportiva (actualmente desarrolla actividad en Capital Federal: AM 1010 Onda Latina, y columnista pagima web: http://www.mundo azulgrana.com.ar)

  5. feliz dia para ale y rody!!!! no importa el titulo lo que importa es como se hace y el empeño que le ponen a este oficio , pasion o como quieran llamarle.
    felicidades chicos! sigan asi….

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí