Feria Artesanal en Plaza Mitre

8
77

p2060231-640x480

Cada año se confirma que la feria de artesanos en Plaza Mitre es el atractivo más importante dentro de las actividades paralelas al Pre y festival.

p2060237-640x480

Concentra a miles de personas cada noche de las ocho que se anuncian, la gente de Baradero y el turismo encuentra en esta feria el paseo ideal.

p2040189-640x480p2060227-640x480p2040198-640x480

El interés por la feria va aumentando a medida que pasan los días y las cuatro jornadas del festival mayor son las de mas convocatoria, donde se estima que en años anteriores pasaron cerca de 8000 personas por día.

 

Fotos: Néstor “mentirita” Pérez

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

8 COMENTARIOS

  1. Muy linda la feria, pero mas que Feria parece un CORSO, tendrian que prohibir la venta de Nieve ya que los menores y no tan menores opacan lo que seria una FERIA y pasaria a ser un corsito… estaria bueno que armen un corso para esa gente asi no molesta en la feria ni a los artesanos.

  2. debo confesarles que anduve visitando la feria artesanal el sabado por la noche, y lo unico que vi fue mucha gente…muy pobre en cantidad de puestos la feria este año (ojo, no hablo de calidad)…calculo que hay solo un 30% de la cantidad de puestos que habia años anteriores…la cuadra de la plaza sobre san martin estaba practicamente vacia…espero que para el festival mejore un poco la cosa.

  3. Chimango : la lluvia impidió que vengan artesanos.y enla cuadra de San Martín solo se arma de un lado.
    Es cierto lo de la nieve .Los chicos se juntan en grupo y no solo juegan entre ellos sino que le tiran a cualquiera.Ví como le llenaban de espuma los ojos y el pancho a un sr y también mientras un artesano pintaba un cuadro con aerosoles ..se lo llenaron de espuma.Ý A PESAR DE QUE EN EL ENVASE DICE no ARROJAR A LOS OJOS ,ES LO QUE CONTINUAMENTE HACEN.
    deben prohibirla ya que no hay límites en su uso.

  4. Taria bueno que ademas de no vender espumas. A las «señoritas» madres se den cuenta de que a un lugar donde asiste tanta cantidad de gente, no puede ir con sus hijos en bici o triciclo, cochesitos y creerse que se compraron la plaza. Y tambien a la gente que se cree que esta en la vereda de su casa y se pone a «conversar» en el medio del paso, deberian darse cuenta que no hay espacio y que la gente quiere pasar, y minimamente correrse del paso, no segir hablando mientras la gente hace malabares para pasar… Ai diosss !

  5. que hermosa la feria peroooooo……. que feo el olor a podrido que habia en la puerta del club social ya que se encontraba una cantidad de bolsas de basuras. por favor preveean que eso no vueva a pasar

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí