Feria de Ciencias: Dos alumnos de la Escuela N°16 viajan a la final provincia

0
785
Y llegó el gran día!!! En pocas horas partiremos a un nuevo desafío: LA FERIA DE CIENCIA PROVINCIAL que se realizará en Mar del Plata. Nervios, ansiedad y todo lo que se les ocurra.
Representaremos a Baradero con nuestra gran Escuela 16.
Les quería contar que Federico y Jonás junto a la seño Soledad tendrán el trabajo de exponer el Proyecto «Si no los cuidás… los perdés».
Desde hace 9 años participamos de las Ferias Escolares, Distritales y Regionales, y hoy llegamos a un escalón más alto.
Agradecer a cada uno de los docentes que están actualmente en la escuela como también a todos los pasaron por ella. Nuestra institución siempre busca fortalecer el crecimiento creativo de los niños proyectando el camino que transitaran en el resto de su educación en los años venideros, brindándoles un espacio adecuado para el desarrollo y profundizar el saber como construcción social.
Creemos en una Educación Pública como Motor de Transformación y Cambio en la formación de personas íntegras, responsables y deseosas de trabajar colectivamente para el logro de un futuro mejor.
Gracias a las familias por confiarnos sus hijos, a todos los que nos acompañaron de una u otra forma para llegar a este momento y a la familia de la seño Sole por bancar toda esta movida.
Mar del Plata allá vamos!!!!!
Del Facebook de la Escuela N°16

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí