Fernanda Antonijevic, la diputada

3
74

p6280209-640x480

El próximo miércoles a partir de las 11:00 jurarán los nuevos legisladores y se elegirán nuevas autoridades en la Cámara baja de Buenos Aires.

 

Quienes asumirá y prestará juramento ante sus pares (además del diputado Ricardo Montesanti ha sido reelecto), será Fernanda Antonijevich.

 

Recordemos que son cuatro los diputados a asumir por el Acuerdo Cívico y Social: Roberto Filpo, Mario Vignali, Pedro Simonini y Fernanda.

 

“Es una gran responsabilidad… no sólo con mi pueblo ,con la segunda, sino también con toda la provincia… todos estos meses a cuartel cerrado como quien dice estuvimos con trabajos de preparación, tratando distintos temas puntuales, haciendo un poco el ejercicio de la labor legislativa…”, expresó.

 

Si bien nos contaba que se encuentra realizando continuos viajes a La Plata y ultimando detalles para una efectiva asunción, anticipó que ya tiene en vista algunos proyectos para ir gestionando y poder realizarlos en nuestra ciudad.

 

“Hay varios temas que tengo sobre todo el de la organización estratégica, puntualmente con un plan regional de crecimiento que lo vamos a tratar mas adelante cuando tengamos todas las herramientas necesarias para poder ir perfeccionándolo, vamos a ser jornadas y demás… nos estamos juntando con San Pedro que ellos tienen ya avanzado esta cuestión de la planificación”, explicó la futura diputada.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

3 COMENTARIOS

  1. VAMOS FERNANDA TODAVIA!!!!!
    ACERCATE A CACO QUE LA TIENE CLARA Y TRAIGAN COSAS PARA BARADERO

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí