Fernanda Antonijevic y Ricardo Montesanti Juran el Miércoles como Diputados Provinciales

8
81

dsc01795-550x550

La Cámara baja de Buenos Aires realizará la sesión preparatoria en la que jurarán los nuevos legisladores y se elegirán autoridades del Cuerpo el próximo miércoles a partir de las 11:00.

Según confiaron fuentes del oficialismo consultadas por Noticias Argentinas, González contaría con el respaldo de la mayoría de los bloques para mantener su conducción parlamentaria y de este modo continuar hasta 2011.

En la sesión preparatoria, los 46 nuevos miembros de la Cámara baja prestarán juramento ante sus pares.

Previamente, el martes , los diputados serán diplomados por la Corte Suprema de Justicia provincial y quedarán, de esta forma, habilitados para ocupar sus bancas a partir del 11 de diciembre.

Asimismo, el miércoles quedarán confirmadas las autoridades que ocuparan la presidencia y las vicepresidencias. El detalle de los 46 legisladores que se incorporan a Diputados, según la sección electoral y el partido al que representan, es el siguiente: Segunda Sección electoral: Unión Pro: Ismael Passaglia, Jorge Solmi, Nancy Monzón y Orlando Vans.

Acuerdo Cívico y Social: Roberto Filpo; Fernanda Antonijevic; Mario Vignali y Pedro Simonini.

Frente Justicialista para la Victoria: Norberto Aloé; Graciela Rego y Ricardo Montesanti Tercera Sección electoral: Frente Justicialista para la Victoria: Gustavo Silva; Karina Nazábal; Jorge Mancini; Franco Caviglia; María Laura Lacava; Jorge Scipioni; Luis Fernando Navarro y Alicia Sánchez. Unión Pro: Jorge Macri; Gustavo Ferri; Mónica López; Carlos Acuña; Juan Carlos Piriz y María Elena Torresi.

Acuerdo Cívico y Social: Walter Martello; Carlos García; Natalis Gradaschi y Marcelo Díaz.

Sexta Sección electoral: Acuerdo Cívico y Social: Jaime Linares; Luis Oliver; Marcela Guido, Aldo Mensi y Aldo García.

Unión Pro: Jorge Srodek; Marcelo Di Pascuale y Verónica Couly. Frente Justicialista para la Victoria: Iván Budassi; Marcelo Feliú y Analía Richmond.

Octava Sección Electoral: Frente Justicialista para la Victoria: Gabriel Bruera y Raúl Pérez.

Unión Pro: Gonzalo Atanasof y Julio Garro. Acuerdo Cívico y Social: Oscar Negrelli y Sergio Panella.

Terra.com.ar

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

8 COMENTARIOS

  1. YO CREO QUE FERNANDA VA A HACER UN MUY BUEN TRABAJO EN CONTACTOS CON SUS CONCEJALES DEL ACUEERDO CIVICO….LO QUE NUNCA HICIERON LOS DEMAS DIPUTADOS….VAN A VER LO QUE LES DIGO

  2. Aparte de jurar que hagan honor a sus cargos como funcionarios públicos elegidos por el pueblo, es hora de ponerse a trabajar en cosas urgentes, pienso que no es fácil trabajar en los temas más preocupantes, pero es necesario un pleno compromiso, claridad en las acciones y propuestas serias a largo plazo.un saludo

  3. que pais generosoooooooooooooooooooooooooooooooooo. vaaaaaaaaaaa en relidad que pueblo generoso sigan votando asi. Hay que aprender a cortar boleta muchachos

  4. espero que presenten proyectos en bien de la comunidad y no solamente calentar sillas y levantar la mano .Es lo menos que podemos pedir y esto es para todos los politicos sin importar el partido,accedieron a una banca en los honorables congreso,camara y consejo, bueno trabajen por favor olviden por el tiempo de mandato el partido por el que llegaron y trabajen para todos .La sociedad en su conjunto se los va a agradecer.Basta de mezquindades.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí